13 de febrero de 2008

¿lloverá?


No hablaré del lunes.
El martes,
una llamada de Irene hace que abandone la idea de escaquearme. Buf, es que estaba medio negro el día...


Me cambio en casa y salgo un poquito después de las siete, rumbo a la Ronda Este. Voy más o menos...¿me machacará esta mujer?
Voy atenta a la gente que me cruzo, y descubro que a esta hora hay miles de chicas...vaya, qué cosa. Ninguna es Irene, aún. mmmmm, esta sí. A su altura, doy media vuelta. Y empieza la charla-entrenamiento. Para mi era buen ritmo, jejeje. Por allá va supertá con compañia.
Nosotras, rumbo al Grao: muchas ovejas y poco corredor, pero nos ahorramos darle vueltas a nada, que no nos gusta. Y charla que te charla vamos surcando el carril bici, a ritmo indefinido, que para mi era bueno.
Despedida hasta un no muy lejano nuevo entrenamiento, y seguir un poco. Pero no demasiado, me paro con 66 minutos (más o menos). Doce kilómetros y medio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

luness lalala??...jejeje...pos yo el lunes creo que ha sido el dia que mas rápido he corrido en mi vida, creia que me petaba el corazon!!!!...tube la prueba de esfuerzo...jejejeje...a ver que me sale!!...estoy temblando.
Bueno,pues eso, nos vemos en Borriol!

depiedraenpiedra dijo...

jejje, efectivamente...lunes lalala lalala
y tu?? ¿¿la prueba de esfuerzo el dia siguiente del curro que te metiste en Elda?? no tiembles, te saldrá bien, ya contarás.

Eso, en Borriol nos vemos :)

Takuma Ggroc dijo...

Pero como se hace una prueba de esfuerzo tras una carrera??? mareee

Lo que me gusta son los lunes lalala, jajaja los mios suelen ser asi, con lo que ya me quedo tranquilo de no ser el único

Saludos y suerte por Borriol

Anónimo dijo...

bueno...curro, curro...yo no lo llamaría asi..de todas formas llegue a la consulta con las pulsaciones normales...aunque ya se encargo él medico de subirmelas el muy cabr...jaajjajaja

Falingo escribe dijo...

Oye, qué buen ritmo para ir de charla...

depiedraenpiedra dijo...

jejje...takuma , ya sabes loq ue se dice del mal de muchos ;) ¡¡valeeeenciaaaa....!!!

ahmm txopo, ¿que no te curraste las subiditas ni bajaditas del domingo??uhm..ya veo ...no te esfuerzas nada ;):p

Hola rafa...pues la verdad es que si...buen ritmete :)quedé contenta

Miguel dijo...

Yeppp!!!.....buenas tardes Nere!!.....manda huevos!! lo de Irene, me lo curro no se cuantas tardes acompañandola ,intentando que haga mas kilometros......y ni siquiera una vuelta al auditorio ( 1 Km escaso) y llegas tú y el primer dia hasta el Grao ida y vuelta..........SIN COMENTARIOS.......la confianza.....

Buen entrene!...y nos vemos en Borriol.

Saludos

BUSCAMURS dijo...

Si es que Dios las cría y ellas se juntan :-P
Menudo tándem. Me alegro mucho que vayáis juntas a entrenar y que estiréis kilómetros. Ahora falta un poquito de suerte y que respeten las lesiones.
Nos vemos el sábado.
pd: el viernes nada de escalar, ¿eh? ;-)

van krujem dijo...

llovio o no llovio, bonita foto ,tenia pinta de fin del mundo, una pregunta ? que modalidad deportiva haces? es por curiosidad, un saludo y a topee!!!

depiedraenpiedra dijo...

jejej, es cierto eso que dices de la confianza...veremos lo que duramos...

¡saludos buscamurs!

no llovió Van krujem..la foto es robada ;) En cuanto a la modalidad deportiva...uhm. En realidad hago lo que puedo en lo que puedo..... Pero vamos...trotar por ahí más que nada.