8 de febrero de 2008

Piedra...hita


¿a quien no le ha pasado esto de la gasolinera? una vez llegamos a la conclusión de que había carteles de "gasolinera" que eran solamente...carteles-tapadera a bares de dudosa reputación
Miéeercoles! Piscina. Después de la conversación mantenida via blog, decido coger aletas y tabla. Uhm...calle 1, la única libre. Algo es algo. Piscinas a crol. Unas cuantas. Pies de espalda ¡¡novetat novetat novetat!!
Y patatín patatán, voy y vengo, voy y vengo. Xavidal saluda desde su calle rápida. Y sigo, voy y vengo...voy y vengo. Las aletas me quedan grandes. Voy y vengo. Breve charla con Xavi...Y voy y vengo. Pues mil y pico metros ¿no?

Jueves Rubens-rodada. Como hacíamos en verano, quedamos por los alrededores del auditorio. Para ello he mandado a fumar a Rafa...para lo que me queda en el convento... A ritmo suave y relajado salimos hacia la magdalena. Sin estrés. Paro brevemente en San Roc para beber agua y seguimos...¿ese es alex? uhmmm ¡sip! ¡¡¡eey, hola!! se quita los cascos, ya va terminando. ¡Me voy ya para casa! ¡¡hasta luego!!
Y continuamos otro rato. En la Nacional le pregunto el tiempo, yo sigo sin crono y sin vergüenza...damos la vuelta, que luego hemos quedado para ir a ver a Luis Piedrahita al Principal."dios hizo el mundo en siete dias....y se nota". Y regresamos. él se queda en el auditorio y yo termino en mi agonizante puesto de trabajo. Hora y cuarto, (más o menos) Doce kilómetros.
Pues bueno..lentamente...pero vamos haciendo.
Y el Piedrahita...brutal.

No hay comentarios: