8 de febrero de 2008

Escuela


Por fin es viernes y he vuelto a no correr. No run. Nada de run.
Pero por la mañana temprano sí que estaba yo dándole a eso de nadar... con aletas de mi talla y una tabla, intentando corregir ciertos vicios (no deshonestos) que me indicaron.
Pues concentrada iba en mi movimiento de brazos que ni me enteré de cuantas veces iba y venía. Luego cálzome las aletas, y entonces sí, a contar.
Sentía yo ayer cierta molestia en los isquios, y me di cuenta hoy de que la molestia susodicha no eran más que ...agujetas debidas a que hacía tiempo que no nadaba espalda y el miércoles estuve un rato dándole....Y me di cuenta hoy porque nuevamente me tiré al lego de las variaciones y estuve un ratito yendo y viniendo panza arriba....
¿me habrá sentado mal la comida? qué raro estoy hablando...parezco poseída.
Y encima rimo sin quererlo....

En fin, corriendo un tupido velo sobre el estilo de la redacción de hoy, y deseando que esto se me pase, más pronto que tarde... ¿otra vez?..rima en asonante. Dios lo he hecho de nuevo.
Me voy a Benicassim por la tarde, buscando cierta tapia escalable a pie de playa. Pues al lado de la Escuela de Vela está. Frente a lo que fue mi primer hogar en Castellón: el albergue "la argentina".
Bajo con mis gatos y mi bolsa de manesio, decidida a calentar para mañana, sería una pena desaprovechar el sector, con los megacroquis que me ha pasado el Kiyo. Y de un ladito a otro de la tapia me voy moviendo, poco a poco...se me cargan los brazos, los dedos...eso es lo que busco. Espero mañana estar bien. Pero esa tapia es harto complicada para mi ¡pardiez!

No hay comentarios: