16 de marzo de 2008

Realmente Sub50. (oficialmente no)


Viernes Toca Castalia, a ver si no se nos vacía la piscina ni se nos rompe nada. Maripez está en la calle 2, toda para ella. Me coloco a su vera en la calle 1 y ...empezamos la sesión. Unas cuantas piscinas a crol yendo y viniendo. Cuando me apetece cotillear, busco la tabla como excusa, y, a pies de crol, voy y vengo mirando a mi compañera, a ver si mirando, pillo algo. Ejercicios de técnica, con palas, crol y doble espalda. Con pull y sin nada. La clase de Aquaerobic, familia materna de Rubens incluida, hace que me cambie de calle. No pasa nada, seguimos siendo pocos, pero cuando me agobio porque comparto calle, me salgo. ¡Adios!

Sábado toda la mañana perrea perrea, pues por lo menos llegaremos prontito al grao para calentar. Aparcamos en el quinto infierno, el cortavientos y las llaves se las endoso a patrypodium-Oficial Supertá Camera. Jungly....desde que no me entero de sus entrenos... Calentamos los tres contracorriente y doy la vuelta cuando aparecen Ggroc-Cumbeta. Allá vamos. La estrategia ha cambiado sensiblemente, ya no son 5'10" sino 5'. Con tres cambios o algo así. La verdad es que no tengo ni idea de nada, yo creo que lo voy a seguir y poco más. Voy hasta sin crono.
Arco. Y me veo muy delante, pero el gurú dice que ahí bien. Pues a mi estar al lado de la familia Iglesias no me dice que esté colocada en mi sitio natural....tengo miedo....
Irene y Miguel están más adelante. Estos no salen a cinco ni de coña.
Empieza la cosa. Chino chano, que no hay que pasarse, takuma y yo vamos tranquilamente. El más que yo, yo quiero irme rápidamente para despues desfallecer igual de rápidamente.
Bueno, pues no sé nada de parciales porque iba sin crono, y aunque fuera con él, no tengo laps, así que sólo sé que hasta el cuatro fui cómoda, en el cinco nos doblan los primeros, por un momento voy con el segundo y me da la risa. Y en el seis le digo a Roberto que siga hacia adelante, que yo me quedo por aquí. Pero sigo, bajo el ritmo, pero sigo. De vez en cuando Roberto se gira o grita y me anima. Y bueno, vamos haciendo. En los momentos más pesados, el recorrido hace que me cruce con Rubens, Irene-Miguel y Alex-Berto, nos saludamos y animamos, y parece que no, pero vamos terminando.
Recta de meta, convencida de ir para 51', escucho a la speaker "estos corredores que van entrando a meta por debajo de los 50' ¿¿¿menos de 50??? Uhm. Pues habrá que correr. 49'55" 49'56" 49'57" a todo lo que podía. La speaker dice, ¡vamos nereida! 49'58" 49'59" 50'00" 50'01". Tiempo oficial, tiempo real, menos de 50. Abrazo a Roberto y fiesta. Todos contentos, todos felices todos con camiseta talla L. Menos la enchufada de Irene.

11 comentarios:

Irene dijo...

Enchufada no, que estuve en el "sitio" cuando tocaba y punto.
La verdad es que no sabíamos a lo que ibamos, y al final salió bien. Vamos a tener que repetir los entrenes supersonicos esos, que nos han ido bien.
Enhorabuena por bajar de cincuenta, si nos lo llegamos a currar un poco más y no solo la última semana, pulverizamos el crono, maja.

Takuma Ggroc dijo...

Muchas felicidades por esa capacidad de sufrimiento y aguante a partir del 6'5, las verdad es que fue memorable y supiste aguantar correctamente y regular las ventajas conseguidas...

Ahora a no desfallecer, los entrenamientos de series te dan velocidad en este tipo de pruebas, el mas claro ejemplo soy yo... fijate mi tiempo de 54 a sub49 en menos de 5 meses...

Muchos ánimos y a empezar a preparar montaña sin perder la velocidad en asfalto...

Roadrunner dijo...

Y a quien le importa lo oficial???.Que vivimos en la realidad o en la oficialidad?.

Y yo que pensaba que era el 1º sub.50!...pues vaya,ya no hace falta ni felicitarte jeje...es broma,claro que sí.
Ayer debieron de alinearse todos los astros por que os salistéis,nos salimos(me incluyo o que?...)TODOS.
Venga,que vas a hacer una coleción de sub.50 ahora que pa qué...

depiedraenpiedra dijo...

jejejje, vaale, aceptamos afortunada en lugar de enchufada. :) enhorabuena otra vez, y sí, tenemos que seguir entrenando.

gracias Rob :) enhorabuena a ti tb¡sub-49!! ahora a por la MiM..y lo que venga.

Jaja, lo que psa es que tiene su gracia, la oficial. La real me salío al final en 49'49" creo. Pero sí es mi primer sub50. es mi MMP. :) hasta Canet ;) enhorabuena a ti tb, por la carrera y por todo lo demás

sendallarga dijo...

Enhorabuena, ya eres sub-50. Ahora con al autoestima por las nubes a asaltar nuevos retos.

Miguel dijo...

Enhorabuena "piedrasub50" hay que ver lo bien que os sientan los entrenes (bueno.....el entrene) , si con uno solo de ellos ( me refiero a hacer series) ya sois capaces de esto......lo dicho....miedo me dais.....

Saludos y a disfrutar de estos dias de fiesta.

Pd...por cierto ya me lo creo...la "enchufada" de Irene va y me sale el primer Km a 4:20!!!un poco más y no la puedo seguir..."nosuspaseis"...

VicenteBB dijo...

¡Enhorabuena, chicasub50! ¡Quien lo hubiera dicho hace unos meses, menuda campeona!

Txopo dijo...

Piedraaaa....que pases buenas fiestas!!!!

Ah! y la marca bastante buena, aunque mejorable...jejejejeje.

Saludos!!

depiedraenpiedra dijo...

gracias Senda :) nuevos retos...mmmm....la MiM, sub-algo.

Está claro que la Irene y yo continuaremos con los entrenes supersónicos que dice ella, los miércoles: Dia series.

Graacias Pratchet :) y cuando menos me lo esperaba.

jejeje, mejorable la marca y la entrada a meta :P no tengo tu estilo (puñal ;) ) Enhorabuena por peñeta, y felices fiestas :)

patry dijo...

muy bien Nere! que se noten esas series! jejeje
enhorabuena por tu tiempo!!!
ya veras este verano... en las "volta a peu"

depiedraenpiedra dijo...

jejeje..la verdad es que me apatece un montón que empiecen las voltetas esas :) este año te apuntas a alguna ;) siete aguas por ejemplo :)