14 de marzo de 2008

Cadena Ser


Miércoles
Spinning a mediodía.
El sábado es el diezmil, así que recuperamos el miércoles como Día Series Oficial. (DSO) Quien dice series, dice fartlek...
Así que cinco minutos más tarde de lo previsto, salgo de la piscina dirección ronda este. Me cruzo con Irene antes que otras veces. La veo receptiva y con cara de querer machacarse, así que nos vamos calentando hasta el km dos y medio de la ronda falsa.

Como llevo el reloj prestado de nuevo, y este tiene laps, no tengo que hacer ejercicio memorístico para colocar los tiempos de las series dos días más tardes. Mejor.
Quedamos en hacer: PK2,500-1,500 PK 1,500-0,500 PK 0,500-1,500 PK1,500-2,500 PK2,500-1,500 y el resto descalentar. Y nos iríamos encontrando por ahí, en las recuperaciones o al final de todo, en el descalentamiento.
Pero bueno, después de la primera, cambiamos de estrategia para compensar la cuesta arriba con la cuesta abajo.Y la cosa queda de la siguiente manera:

20 minutos de calentamiento.

serietiempo
Pk1
Pk2PendienteobservacionesRec
14'21"2,5001,500negativauhm...muy rápido61"
2
4'39"1,5002,500positivauhm... se nota la cuesta
113"
3
4'19"2,5001,500negativauhm...¿rápido?89"
4
4'39"1,5002,500positivanoto la cuesta a saco, no le aguanto a Irene 20 metros
91"
5
4'24"2,5001,500negativalenta para ser la última y ser cuesta abajo


Y descalentamos con un lento trotecillo que para mi es de Dieciocho minutos.

Abdominales, dorsales, lumbares...a ver si vamos subiendo en cantidad.

Jueves Clase de spinning multitudinaria, con un extraño monitor que hace extrañas muecas y una estrella radiofónica meneando el trasero delante de mi. Nivel 2, pero de tranqui. Antes de entrar, abdoninales, dorsales, lumbares...al salir, acabo la sesión. Tengo los isquios al queso.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Miedo me daís.....glaps!!! a 4:20!!!! no "suspaseis" que luego yo tengo que ir al lado de Irene haciendo "comoquenomeesfuerzo" y a este paso os vais a poner bien fuertes....
Buenos entrenes!!! a seguir asi y ....nos vemos en el 10000 del Grao , mi primer 10000 y a mi edad!! ....no te acostaras sin probar nada nuevo.

Saludos

Miguel dijo...

UPS!!!!.......ya me olvidaba recordarte que en el foro MIM...buscamurs esta tratando de descifrar la clasificación de Llucena, si dais los nombres de los dorsales prestados con los que corristeis, podreis puntuar para la clasificación de socios...

Saludos

sendallarga dijo...

Suerte en el 10000 del Grao y a bajar de 50'

Irene dijo...

Pero que mono te ha quedado...En fin, a lo que interesa...¿quien era la estrella radiofónica?
Suerte mañana!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno niña, con esas series mañana te cojo por banda y te replanifico la prueba... jajaja

Hasta mañana....

Anónimo dijo...

Glups!!!!!!....ese reloj estaba bien??....que peazo series, estoy ansioso por que cuentes como te ha ido el 10000...

Nere ha vuelto!!!!!...

;P

depiedraenpiedra dijo...

Bueno ya ha pasado el 10000.

jejejje...Miguel, ya comprobaste la veracidad de esas series ;) vas a tener que ponerte las pilas para seguir a la mujer, que la veo bastante inspirada ultimamente. Espero que no te haya resultado demasiado agónico ese debut asfaltero ;)Gracias por la info de lo de Llucena....tengo que cuidar mi liderato (JAJAJA)

Gracias Sendallarga...finalmente ese no era el objetivo, pero realmente (que no oficialmente) ocurrió!

A qué sí :) ha quedado mono. La estrella radiofónica era Alberto Suárez, antes de los 40 y ahora de "hoy por hoy Castellón" uhm...tb tiene un programa en Localia. felicidades por lo de hoy!

Miles de millones de gracias por esos 5-6 kilómetros clave y los ánimos posteriores. :):):) y miles de enhorabuenas por ese tiempazo (tiembla Txopo)

JAJAJA si si, acobárdate ;) pero no por mi, que estoy en plan piltrafilla, más bien por el Takuma veloz... ;) nos vemos mañana.