12 de marzo de 2008

a ver.... si vuelvo en mi


Y el Lunes, pese a la rigidez generalizada y en aumento, quedo con Irene para rodar ( o arrastrarnos) lentamente en paz y compañía.
Como estreno super zapas nuevas voy megamotivada (aunque no por ello más rápida). En la Ronda, nos cruzamos. ¿qué tal? ¿qué tal? Hemos tenido días mejores, pero la vida continúa, con o sin dolor de piernas.
Y al Grao que nos vamos, charlando alegremente, vuelta y listo el entrenamiento por hoy. Me sale una horita. Abdominales, dorsales, lumbares....cuánto tiempo.

El martes la idea era irme al monte a media mañana. Pero me pasan un montón de cosas surrealistas de las mías ( me paso la salida, pierdo la tarjeta, la encuentro, me veo en las cuestas de Oropesa....)como que las ganas empiezan a tender a cero. En la piscina, a horas raras para mi, entro en el agua y hago 500 metros crol. recuerda: alarga la brazada Salgo y clase de spinning NII. Somos sólo cinco, tomo nota de la hora. Abdominales, dorsales, lumbares....Y vuelta a la piscina a hacer otros quinientos metros. Sufuciente por hoy. Mañana más.

No hay comentarios: