23 de abril de 2008

Martes


Sigue la recesión...Y el Martes que es el día malo por la mañana, se convierte en el mejor de la semana por la tarde.
Así que pesco a Rubens a la salida del trabajo, que como conduzco yo no tiene escapatoria, y nos vamos a la Magdalena.
Paralelos a la autovía, yo no tengo ganas de repetir el recorrido del otro día. demasiado indefinido Nos desviamos a la izquierda despues del túnel y aparecemos en el mismo sitio. Cuesta arriba, Urbanización Montornés. Vueltecilla por ahí, y para abajo. Kilómetros finales algo más ligeros ( yo más yo más) y fin de la salida. Demasiado calor para alargarla. Cincuenta y dos minutos.

6 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Lo importante es ir sumando, sobretodo los dias que no hay ganas... pero hay que aumentar los kilometrajes, que la MiM esta cerca y a ver si llegamos cortos....
Animo y a por ella!!!!

The Dark Knight dijo...

Venga que seguro no estás tan mal.En Torrente formaremos el grupo de "los malos" jeje ;).Me libro de que en esta no tengo marca antigua que si no también me la quitas :P

Me encanta el contandor del Veleta, a pasado a 2 Dígitos!el otro como que está de adorno no? jaja, que no pase lo mismo con este.
Nos vemos el Domingo.

Anónimo dijo...

Piedraaaaa...que ya no nos ajuntas o queeee????...se te echa de menos en el foro....y en las carreras!!!

Supongo que ya te sabras las salidas de emergencia, puntos de reencuentro en la planta de UBE, las sirenas, etc, etc...trabajar no se trabajará mucho, pero pijaditas de seguridad todas las que quieras...jajajajaja....Que te vaya bien piedra...

Saludetes

depiedraenpiedra dijo...

Takuma, no llego ni de oña ala MiM como debería...ya veremos que hago.

Hola Road...qué lástima lo de Torrent, me hacía ilu, la verdad. Visto lo visto, menos mal que no me apunté a Mapoma.

Hola Txopo, jeje, tranqui que en cuanto me quite unas piedras de encima, vuelvo a la carga. Jejeje, de eso otro que me hablas...me voy enterando...así como de los peculiares aromas que se respiran po allí. Enhorabuena por Montí ;) te veo en forma para tu duelo con Raul García ;)

Irene dijo...

¿Hay alguien? ¿Todavía tienes zapatillas o ya las has revendido?

depiedraenpiedra dijo...

hola Irene...
:(
la verdad es que están un pelo aburridas. Las de montaña ya ni me hablan.
Pero hoy las voy a sacar de paseo a mi manera...a morirme por unos caminos. ;)