18 de abril de 2008

nuevo recorrido

Exámenes y bichos...
Pues el Miércoles Irene me dice que no me machacará y yo ilusa voy y me lo creo.
Salgo de casa a la hoa apropiada e improviso recorrido hasta la Ronda. Y me la cruzo más cerca de avenida del mar de lo normal. Me siento lenta y pesada ¿te acuerdas de correr? Buf, que va. Cotilleos varios rumbo al grao, lentamente. Qué mal, qué cosas, qué será. Que siga, le digo, y nada...que no, que al trote. Qué saltos, qué mal, qué poca costumbre...
Y encima ahora tengo que llegar al quinto pino. Y no sé donde ocurre que me pico con una inocente criatura que rueda delante nuestro...me siento algo mejor cuando nos acercamos a la hora rodada, las cosas de ver el final de túnel, supongo.
En conclusión, que estoy fatal de la muerte. Pero que ya me recuperaré, pronto.
Habrá que trabajar en ello.

7 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Ánimo, poco a poco. Si Dios necesitó 6 días para hacer el empastre en que vivimos y al 7º tuvo que descansar... pues recuperar la forma será cuestión de paciencia, constancia e insistencia. Así que ánimo, y a la faena, chic@s

Anónimo dijo...

Joder ximo, empastre dice...un mal dia no?...
Bueno al tema...Nereeeeeee.....a ti tambien te ha picao una lagartija?????....pues esto sera una epidemia...Animo con los superentrenes...;P...

Saludetes...ya queda menos para la MIM....estas segura???...jejejeje...es broma...seguro q puedes con ella!!!!

Au!

Irene dijo...

Exagerada, tampoco era para tanto....además, qué quieres, después de lo vaga que has estado ultimamente....ni se te ocurra repensarte lo de la MiM...
...bonitos geranios...

Miguel dijo...

Tras varios años en este mundillo ya tengo mi primera conclusión:
En mayor o menor medida todos somos un "pelin" picaos.......o bastante y el que este libre de pecado que tire la primera........piedra
Animo Nere!!! seguro que en pocos dias te pones las pilas......y a fundir carreras....(incluida MIM).

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Tranquila niña, que un mal dia lo tenemos todos (yo a veces tengo varios seguidos), pero todo es ponerse y cuando quieras darte cuenta es 10 de mayo y estas en Xodos preguntandote que hago yo aqui...jajjaja
Saludos y a seguir entrenando

Diego Rovira dijo...

Animo Nere!! que un mal dia lo tiene cualquiera....joer que poco original. :/
Pues eso, a seguir trabajando y a por la mim, Onda,...y todo lo que se ponga por delante. ;)

depiedraenpiedra dijo...

hola!
gracias por los ánimos chicos y chica :) Ahora estoy en proceso de readaptación y reenganche. A ver cómo sale..que la MiM esa ya está ahí.
ESo es Ximo...paciencia y entrenos, que si no me parece a mi...que nada de nada
Ánimo con tus cambios de pañales, txopo :) y enhorabuena por Burriana,te veo asfáltico.
Mis geranios casi palman con el viento pasado...
Miguel,más razón que un santo. por otra parte... no fundo ni hielo...
Hombre lagarto:allí estaremos...
Ánimo a ti tambien Caracol...mi próxima...Torrente, creo.