16 de mayo de 2008

Consecutivos


Jueves ¿será cierto que entrene dos días seguidos? Alabado sea Dios. O no, porque vaya cansancio de piernas. En fin, que salgo del trabajo con la sonrisa puesta y a la Magdalena en neremóvil que me voy. Un rato de meditación trascendental viendo el ir y venir de ciclistas hasta que ...cha, ponte en marcha que si no...
Disfraz de corredora y para arriba, De la Magdalena hasta donde llegue, que voy con el tiempo justo. me siento lenta y con las pierna sbastante cansadas. O me acostumbro a los cambios horarios o voy a morir. Kilómetro 1, klómetro dos, paso de mirar los tiempos. kilómetro tres. Y al cuatro doy la vuelta, que se me hace tarde. De vuelta tres corredores suben más rápido de lo que yo bajo...¡¡hoy has terminado pronto!! Sonrio y sigo: No doy para mucho más, aunque la bajadita me encancanta. Tiempo final, unos 45 minutos, la Silvi me espera.

No hay comentarios: