14 de mayo de 2008

El Cuadrante

Martes descanso del cansancio.
Miércoles. Yupi. Ya tengo mi cuadrante de turnos. Eso quiere decir que puedo planificarme el año. Del cuadrante se deduce que:
  • Nada de carreras lejanas durante este año.
  • Nada de Volta al Terme.

Pues nada. Mejor saberlo ya. Salgo de la piscina a las 8 y 10, dirección Lidón. Afarameta por la derecha ¡hola! Paso por al lado del gimnasio del alcalde y continúo, algo pesada, bastante lenta. Pero eso no es ninguna novedad. Media vuelta en el Río Seco, regreso. Vuelta al auditorio y a la piscina, que me dan las nueve y me tengo que apuntar a spinning. Cuarenta minutillos, unos pocos kilómetros, quizá siete.

Y empieza la clase, sudada monumental que llevo y las piernas pesadas pesadísimas. Poco a poco. Parece que no acaba pero sí, y como no, cuando mejor estoy. Pero son las diez de la noche y no sé, habrá que dormir.

3 comentarios:

Irene dijo...

Buenassss, veo que ya estás otra vez "en marcha"...yo espero salir mañana en plan arrastrao a ver que pasa. La semana que viene perfecto, ya hablamos pero si no pasa nada, ya quedamos para el martes (el lunes tengo fisio).
Chao.

Falingo escribe dijo...

Mola que hayas encontrado las ganas y la salud de nuevo.
Cuídate!

depiedraenpiedra dijo...

Muy bien , para el martes perfecto... :) ...preparando Bartolo.

Gracias Rafa. :) Nos vemos pronto, por tu provincia :)