13 de mayo de 2008

Invasión

Domingo seco.

Lunes de empezar. A la hora casi prevista, salgo con el Rubens de casa, por la carretera nuev de Benicassim. Ritmo constante, buenas sensaciones. Via de servicio...oops. Se acaba. Y media vuelta. Carril bici, y alegría, charlamos (o no). Diversos kilómetros marcados, cuál será el nuestro. En el puente decidimos dar media vuelta. Invasión Fálica. Alguien se ha entretenido en dibujar penes (con perdón) por las carreteras del mundo. Cs-22,Cs-149. Con forma de seta, de delfín...cabeza arriba, cabeza abajo. En tres dimensiones y a todo color. Llamamiento a los psicólogos lectores para que nos expliquen el síndrome al resto. Invasión Fálica, reza el puente.
Media vuelta, el sorprendente paisaje pasa rápido a nuestro lado. 68 minutos, once kilómetros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, curiosa crónica de un entrenamiento, veo que vais muy concentrados en la velocidad, pulsaciones, etc...;P

Saludetes, parece que las aguas ya vuelven a su cauce habitual, no?

JUNGLA dijo...

Piedrecilla, ¿por qué no has puesto foto del día? ;-)))

Miguel dijo...

Yep!!!! buenas tardes!!!......me alegré un monton al saber que te animaste con la MIM, enhorabuena!!!espero que ya estes recuperada y con los animos a tope......

Heyy!!! ese es mi circuito "ultrasecreto" de entrenamiento ....los kilometros estan muy bien indicados y ademas tienes dos versiones, el del carril bici y sino, a una mala los de la carretera...

Saludetes para Ruben tambien....nos vemos

Pd...Junglaaaa....será que no llevaba camara mujer....

depiedraenpiedra dijo...

Ay Txopo...es que me distraigo con chorradas yo...Y sip, parece que las cosas van volviendo a su cauce :) Ya he terminado los exámenes. hurra.

jejjee, Tenía una jungla, tenía una...pero...no sé. Mejor lo dejamos así.

Hola Miguel :) menudo tandem sois. La verdad es que la no-MiM me ha dejado con las pilas recargadas y muchas ganas :). Tu circuito ultrasecreto mola, si no vemos los km marcados...siempre podemos ir de...puente en puente...o similar. Rubén envía saludos.

lola dijo...

Hay gente con obsesiones muy raras, jeje.
Cuidate esa tos.