23 de mayo de 2008

En medio acuático


Lunes agujetas de brazos

Martes Pensaba salir con Irene a hacer una rodadita, pero trabajo de noche y no sé...a ver si me va a dar sueño. Así que me voy a la piscina (como si eso no diera sueño) y tranquilamente llego a los 700 metros (ooooh...newwww record..) EL objetivo era estirar bien, aun tenía agujetas.

Miércoles Piscina de nuevo, a una hora a la que pensaba que debía haber más gente. Pero no. 1500 metros de crol y listo.

Jueves. Pescadilla. Nada. Cuánta cosa de agua.

4 comentarios:

Irene dijo...

Buenas, pues si que estás tu acuatica, yo hace tres semanas que no voy, y me hace falta y todo...
A ver si pasa Borriol y volvemos a la normalidad y al Desierto, que habrá que preparar el Bartolo, ¿no?...
Bueno, a ver dónde te pones el domingo, que como esté muy "torrada", me quedo contigo haciendo fotos...Chao guapa.

Anónimo dijo...

Holaaa! Pues en la pisci me ganas de lejos... El sábado hice en total no llega a 500 m y parecía que viniera de cruzar a nado el estrecho de gibraltar :-))

Qué lástima lo de Calamaro... El último disco me ha encantado, no así alguno anterior, aunque se salvara alguna obra maestra como "Estadio Azteca"... Aquí comenta lo mal que lo pasó al volverlo a anular:
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?ids=3&ID=1950

Saludos y pasar una buena semana!

BUSCAMURS dijo...

je, je, je... A ver si al final te salen branquias y aletas... ;-)
Chiquilla, a ver si nos vemos en alguna carrera con dorsal y recuperamos las tertulias rehidratantes con todo el personal, que dan mucha vidilla y motivan.

depiedraenpiedra dijo...

Volvamos al desierto, Bartolo está casi casi ahí. Mañana nos vemos.

Hola Xaos. Lo de Calamaro fue una gran put***. Dos fines de semana consecutivos a Burjassot para nada. Espero que vuelva por aquí en algún momento. En cuanto a los discos...sí, tiene alguna pifia por ahí (léase el palacio de las flores y el 60% de El Salmón)pero con "la lengua popular" vuelve a su sonido. Volvió Calamaro y no lo pudimos ver...Ya contarás de la media.

jejej, ojalá lo de las branquias...fijo que se me empezaba a dar mejor eso ;) Pues sí, a ver si recuperamos las cervecitas...aunque creo que mi próxima de montaña será casi casi Bartolo...SAludos :)