26 de mayo de 2008

Carnaval de Brasil



¿Y qué habrá pasado viernes y sábado? Pues que trabajé de tarde y no me cundió nada de nada la mañana. Aparte de eso, volvieron a suspender el concierto de Calamaro.
El Domingo, con la lluvia, me olvidé del plan ir en bici a nosédonde. Neremovil, búsqueda de "tarongers" en vano y para arriba y para abajo y vuelta a La Pobla y allí me encuentro un control del Maratón de Borriol. De cara... Siempre agradable charla con Vicentebb, Manager y Wushi acompañado.Fotos a los que pasan, ánimo...Cuando empieza a diluviar pasa Txopo por mi lado...Qué mala suerte tiene esta gente. Coche hasta el Bruno, Patryfotos está en el Morico...jamás llegué a tiempo. Mala suerte, mal tiempo, mucha niebla.

Lunes. Libre. Qué bien. A las cinco y pico salgo con el Rubens y las bicis. Borriol, CV10...hasta un charquito. Vuelta. 31 kilómetros, dos horas y algo...no nos estresamos demasiado.
De regreso, salir a trotar. Ribalta, arriba y abajo. 25 minutos, unos cinco kilómetros. Y estirar en el parquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte tía, no te reconocí!!!...me perdonas no?...;P.

Gracias por las fotos!!...lo que cuenta es la intención.

Ya veo que te interesas por Vall d´alba, y fondeguilla que??...te advierto que en vall dálba te vas a aburrir como una ostra, 12 km no dan para nada, con lo guay que es mojarse durante 8 o 9 horitas, no te hace????....pensaroslo, os quedan dos dias para decidiros!!!...

Saludetes y mil disculpas otra vez!!!...jajajaja...no sabes lo que me dio vueltas la cabeza que una encapuchada siniestra me animara por mi nombre...jajajaja...Gracias otra vez!!

depiedraenpiedra dijo...

qué mal...bueno, te perdono porque ya hacías bastante corriendo por ahí con la que empezaba a caer.
Enhorabuena.

Me voy a Vall d'alba porque este año, no sé si estoy más floja o más consciente de lo que es Alfondeguilla. Otro año.

De sinistra nada, encapuchada estupenda como siempre ;)

saludetes...y suerte para el sábado, a ver si llego a veros un rato.