27 de mayo de 2008

Día 2, otra vez



Martes ¿saldras?... si no llueve.. Irene es de las que tienen la negra este mes con la lluvia. Justo cuando salgo al portal comienza el chipi-chipi. No podía ser de otra manera. En el Primer Molí, pongo el crono. Rumbo a la Ronda Este. Me siento pesadita para variar, debe ser de la bici de ayer. O no, qué más da.
Va apretando un poquito y me entretengo en sortear charcos, avanzo y empiezo a pensar que a Irene la ha visitado la cordura, pero no, la veo de frente y ya estamos todas. Hablamos de piedras, de las que caen del cielo y de las que resbalan. Siempre vamos igual...de piedra en piedra.
Yo hoy paso de Graos..no estoy para mucha cosa Irene no se preocupa en exceso. La cosa es que debería hacer una hora, eso dice mi ayer-inaugurado-plan. Ayer inaugurado y ayer saltado. Llegamos al final del Auditorio la sigo-persigo, alargamos ruta para que esto sea verdaderamente una hora. Nos despedimos y continuo hasta mi casa. Estiramientos en mi puerta, cincuenta y siete minutos. Nueve setecientos me salen...a cinco cincuenta y tres el mil.

Aquí hay piedra donde picar.

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Tienes plan y todo!!!!...huy que peligro jeje.Eso,que lo mejor de los planes es poder saltárselos, no hagas caso ;).
Me pierdo Vall d´Alba por Vilareal y Moró por Altura, a ver en cuala coincidimos....¿que pasó con el contador de Veleta??¿¿¿

saludos.

depiedraenpiedra dijo...

Tengo un plan Road, tengo un plan!!! Pero sólo para saltérmelo en positivo, es decir, para pasar de los 60'cc e irme a nadar, o con la bici o al monte como las cabras. Extrañamanete me motiva tener un plan que saltarme.
El contador del Veleta....tengo tan pocas posibilidades de tener libre esas fechas que por este año me olvido de hacer planes a largo plazo. Pero me apunto a la Pujada a Caro. Que tampoco parece estar mal...y está aquí al lado.
A ver si coincidimos en Massanasa.