29 de mayo de 2008

Tiempos revueltos


Miércoles. Mi superplán indica descanso, así que al salir del trabajo decido irme a dormir a la piscina. Bonito sitio...me visualizo sopa en la hamaca al solete...y me despierto con un viento gélido y una lluvia traicionera. Parece que llueve. Piscina cubierta y 1000 metros crol, despacito, en una calle para mi.

Jueves. El jueves vuelve a ser el día de las series. Hace buen día, así que directa del trabajo a la Magdalena, minisiesta por ahí...y en marcha. Recorrido de la Pujada al desert, para variar, pero la idea es hacer cambios cada kilómetro...como el fartlek 10000 de Jungla, pero lento y cuesta arriba...y más corto. Kilómetro 1: calentamiento. 5'20" (es corto) Km2: 5´20" km3:7'00". km 4:6'50"(ese era rápido) km5:7'50. Echaba de menos el calor de los entrenes de a mediodía, la botellita de agua, la sudada monumental...Me alegro de estar aquí.
Para abajo...5 km, 24'30". Fin del entrenamiento.
Tengo sueño.

6 comentarios:

lola dijo...

¡feliz día de Canarias! (aunque creo que te me estás agodando jeje)

Miguel dijo...

Buenas tardes Nere!!! suerte por la Vall , no la he hecho nunca y este año coincide con la Volta al Terme , asi que queda para el año que viene....por lo que comenta la gente es muy corredora y con esa distancia....
A DEJARSE LOS HIGADILLOS!!!!
Que os vaya muy bien por la Vall

Saludos

Anónimo dijo...

pues eso que dice el "retiraradas"...;P...suerte en Vall d´alba, y si te quedas con ganas puedes venir a fondeguilla a subir pipa, que seguro que llegas....

Me alego de la vuelta a la normalidad...ya me empiezas a asustar otra vess....;P..

Saludetes.

depiedraenpiedra dijo...

Gracias madre...aunque después de decir que me agodo...no sé pq se las doy.

Hola Miguel, ¡enhorabuena por Alfondeguilla! Vall d'alba fue bien...normal...rapidita...

hola Txopo! hubiera llegado a subir Pipa, pero tençia un cumpleaños y no pudo ser, una lástima no veros pasar por allí. El año que viene Alfondeguilla.... :p Enhorabuena por tu carrera :) tas hecho un máquina.

Anónimo dijo...

lo sé....

depiedraenpiedra dijo...

Pero te pillaré...
en algún momento...te pillaré...