5 de mayo de 2008

piscina


Lunes
Escaleras en el trabajo durante el día. Cienes de escaleras.
Estoy poseida por un pitbull lo menos. Cansancio, tos de pecho...me falta el aire. Tiene pinta de catarro primaveral. En fin, el primer día de volver a entrenar no lo voy a jorobar. Así que a las 5 de la tarde aterrizo en la piscina. Vuelveee a casa vueeeelveee Bañador, gafas...¿gorro? mier** Los astros se alinean para impedir que me meta en el agua. ¿me vendes un gorro? ¿de cuáles?, sólo hay de silicona Uhm. Pues vale, de silicona. Con cinco euros menos y un bonito gorro blanco con el logo de mi pisci, me meto en el agua. Calle para dos, y niños por doquier. El agua está estupenda, hacía un mes que no nadaba. Con lo que me ayudó esto. Poco a poco caen los mil metros, con una paradita. Lenta, tranquila y la mar de feliz. Y para casa, paro en la farmacia: bisolvón y pharmaton para estados de agotamiento y decaimiento.

5 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Bien Nere! vés cogiendo la rutina de siempre y verás que pronto te empiezas a encontrar mejor.
A la MiM haz lo que tengas que hacer, la decisión que tomes será la mejor.Y luego si te tienes que olvidar de la montaña por un tiempo te olvidas...apúntate a la media de Vilareal y verás lo bien que lo pasas ;).
Ánimo y adelante! que pronto vendrán les voltes a peu que tanto te gustan.... y en este Agosto se tiene que mear la perra....y la gata!

Fuerza!

Takuma Ggroc dijo...

Eso, eso, a plantearte nuevamente pequeñas metas y la rutina te dara los resultados.
Aunque yo soy mas de Supradyn, el Pharmaton no esta mal del todo.
Saludos, nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Bueno compi, me acabo de enterar que pasas de carreritas como la MIM, es lo mejor que haces, yo tambien la he dejado estar por aburrida y porque no me motiva. ;)

A ver si con la estabilidad en forma de escaleras y sulfato amónico en el ambiente, vuelven las rutinas de entrenamientos y las grandes carreras. Yo apuesto por ello.

Saludetes

Miguel dijo...

Buenas tardes Nere!!!! ya me gustaria, en un dia como hoy, estar dandote animos de cara a la MIM......sólo puedo decir que es para mí una pena no verte el sábado a las seis en Castalia, pero sobre todo, espero que en cuestión de pocos dias recuperes las buenas sensaciones y estes de nuevo dando guerra con las zapatillas.......

ANIMO!!! y saludetes tambien para Ruben.
Nos vemos

depiedraenpiedra dijo...

Hola Road...a ver si por lo menos me da tiempo de estar medio bien para vila real...o algo. Por ahora he tenido que parar de nuevo pq esto está pasando a bronquitis.

Hola Takuma! miles de ánimos para el sábado :) mucha suerte.

Jejeje...yaya...y de la Volta al terme que me dices ;) Mañana me dirán si estoy nomimada o si me envian al Nylon o a donde. Espero que eso de estabilidad a mi vida. Aunque no me quite la tos.

Gracias Miguel. Mucha suerte! habeis entrenado muy bien,con mucha ilusión y muchas ganas y el sábado vendrá la recompensa :) a ver si puedo ir a veros llegar :)