22 de junio de 2008

Cincuenta y siete


El viernes lo pasé chamuscada.
El sábado era el 100x100, y un poco más tarde de lo pensado, y tras haber engullido una ensalada mahattan (de pollo crujiente que viene a ser la pechuga empanada de toda la vida) del nunca recomendable Mcdonalds, llegamos al complejo deportivo Llombai, en Burriana D.F.
Pratchet hacía de acompañante en su segundo mil, y por allí se veía movimiento. Apuntarse, cambiarse...el dorsal. Van pasando los miles y llega Txopo. Luego, más tarde, me ganó sin batir mi marca del año pasado.
El hombre de negro me da el relevo y empieza mi mil, lenta. Antes de completar el primer doscientos ya llevaba el cordón desatado, no me acordaba de que a esos cordones les pasa fácil, hacía tiempo que no las usaba. Excusa perfecta para el nefasto resultado. 4'29", Ventiún segundos más que el año pasado. Pongámosle 3 segundos de cordón.
Doy el relevo a un Rubs inspirado y un rato más tarde aún estábamos dándole al pico. Conozco a un nuevo forero: JoséCarreras, que cantar no sé si cantará, pero los miles se los fulmina en tres veintipoco.
Y a Canet d'Emberenguer. Esta tarde me toca, nada más y nada menos, repetir mi primer diezmil. 52 minutos justos tardé el año pasado.
Este año hace más calor (excusa demoda) . Salgo en última fila y paso por la alfombra con 1'20". En el km2, me doy cuenta de que no llevo crono, lo pongo. Y no sé ni para qué. Kilómetro 4, cuesta abajo a 5'50". Nefasto. Y ya dejo de mirar, en el 6 parece que aprieto un poco, pero me temo que ya es muy tarde. Cada vez un poquito más rápido y entro en meta con casi 57 minutos. Mi máximo histórico. No sé qué me sale en el oficial porque no han salido las clasificaciones, pero 56y pico...seguro.
Termino algo sorprendida, fui muy cómoda pero no sabía que tan lenta. En meta, siempre un placer ver de corto a TheDark y su incombustible padre.
Vámonos a ver a patrykinder, anda. A ver si nos inspira.

6 comentarios:

Pilt Rafa dijo...

Ei, yo también estuve. Ayer llevaba otro pañuelito menos discreto si cabe que el del día de la Pobla.

Es que te metes mucha caña, no te agobies por los cronos (además de la calor, etc.)

b7s

mariló dijo...

tía si es q no paras!! tú o no haces nada o te metes palizas varias y diversas de golpe, si ejqueeeeeeeeeee.
Que tal está patri?? me mandó un msn diciendo que todo había salido bien, pero hasta cd tiene que estar ingresada???.
Y por las setas tranqui q d este año no pasa que las chicas del foro hagamos una quedada setera como dios manda con cervezoterapia incluidam jejejejej. Por cierto sta semana cafetito y planeamos cosas! Besos.

The Dark Knight dijo...

"Chamuscada"....esa es la palabra ;)...creo que así estoy yo hoy jeje.Un McDonalds?yo en un Burguer King...que no se que es peor...tía que somos deportistas.

La verdad es que hacía mucha calor....venga!la siguiente saldrá mejor,si? ;)...a que el año pasado no hiciste un mil por la mañana?pues todo cuenta.

Siento no haberte hecho de "liebre" como te dije,es que es ponerme un dorsal y ya está el lío montado..le prometí a Diego que le haría hacer 40 y me siento ahora bien por conseguirlo :)...tu entiendes,verdad?

Hasta otra,me alegré de veros.

Un saludo,me voy a ver Italia.PUEDEN!

depiedraenpiedra dijo...

Hola!
:) qué tal Rafa!! esta vez no te vi...debías estar bastante delante...A ver si en la próxima coincidimos. Alboraia igual...Buscaré pañuelito.

Patry está ahi..en recuperación. Esta semana, quedamos y vemos lo de Tortosa. Mañana me voy a hacer Jérica-Sagunto.

Hola dark. No te preocupes por lño de la liebre..no estoy en esa fase ahora mismo. Sólo quería participar y hacer 10 km seguiditos y sin excusas. ;) Me alegro de verte.

txopo dijo...

yo al contrario de todos los demas voy a tener que reñirte..

..PERO QUE ES ESO DE 57!!!!..

..ale ya está...siento haber sido tan duro...

;)

saludetes y ya veo que va tomando forma la nueva piedra...a pesar de cordones y tal..

depiedraenpiedra dijo...

PUes sí ....y encima en las clasificaciones sale 58 y pico...
Merecida riña.