23 de junio de 2008

Oropesa


Domingo, y sin darme cuenta estoy equipada en el rubenscar, nos hemos quedado medio sopas y no me ha dado tiempo de decidir si finalmente acudir o no a la volta. Con tanta senda al borde del abismo y tanta planta asesina....
Pero empieza la carrera y allí estoy, detrás del muy visible señor Txopo, cerca de Takuma y JoséCarreras. Bueno, eso duró poco, fue simplemente circunstancial. Salida por asfalto hacia el puerto deportivo, y de pronto el cortafuegos. Vamos haciendo.
Por el monte voy pensando en mis cosas cuando en cierta subida Miguel me apunta cámara en mano. ¡Hola! Y un poquito más adelante, Irene de entrene. Compañía, qué guay. Charla y se nos une Miguel, y allá vamos, a ratos al trote a ratos no. Qué papel me están haciendo estos chicos. Irene me acompaña hasta arriba del todo, piso la alfombrita sin demasiado estrés, y hacia abajo. Despedida y comienza la senda peligrosa abierta a golpe de machete, según cuenta la leyenda. La senda llena de extrañas hierbas devoradoras de animales y personas...A ver qué nos encontramos aquí. Pues que iba a encontrar, calor y un tapón del quince. Cuerdas y no sé que más. Y el hombre de la pachanga en la mochila justo al lado mío. Qué cruz. A veces está gracioso, pero entre el gentío y el calor...
Y bajando voy. Sopa de Isostar. mmm, qué bueno. Qué revolución interior. Viendo lucecitas sigo bajando, Pipe me da agua. ¡¡¡gracias!!!! Le debo 1, ó dos. Y sigo andando de bajada (chungo para mi para correr) de vez en cuando paso a alguien, de vez en cuando me aparto para dejar pasar. Todo muy civilizado.
En las crestas tengo sed de nuevo, apenas queda nada para el control, pero al paso que voy no sé yo...Quien resultó más tarde ser NachCs con sombrero me da agua. Le debo otra.

En el control, compañeros del turno A. Recuperada de la sed, trote hacia abajo, y hacia arriba, y hacia abajo de nuevo. Troto hasta el final, hasta las 3 horas y cuatro que me costó finalmente llegar. Pues el tiempo es muy malo, pero bueno, recien empiezo. Ya mejorará...o no.
¿cuántas posibilidades había de quedar la trigésimo tercera de mi categoría tanto el sábado como el domingo?

4 comentarios:

txopo dijo...

Bueno, por algo se empieza...así que te deslumbro mi nuevo bronceado, no?...;P...tengo que lucir esa camiseta, es la de la volta al terme tia, ya sabes lo que significa...hay que intimidar al personal..jejejeje...

Por cierto el tipo de la mochilita es tossalgros, forero, te suena?...pos eso. Yo lo llevé todo el trayecto en magdalena penyeta, y sabes que?...me acabo gustando la salsa...juas, juas, juas...Es majo el tio.

Pues nada, a seguir con la montaña que es lo q se lleva...;). Por cierto, a ver si le haces de liebre a buben en el bartolo, asi no tengo que esforzarme mucho..jejejeje...

saludetes compi!!

javi silvestre (xaos) dijo...

Muy buenas Nere:

Pues claro que mejorarás!!! Ahora, con este caloruzo, empieza a no ser muy buenas fechas para grandes gestas, ni mejoras... Así que lo mejor, es salir a correr a disfrutar y a ir cogiendo sensaciones y ya te saldrá todo lo que estás haciendo ahora :)

Firmado: Rodrigo Gavela ;) jejeje

PD: A mí me sale un buen día y otro que parezco en el planeta de Kaito; a tope de gravedad, pegado al suelo :)) Así que tranquila, ánimos y a disfrutar.

The Dark Knight dijo...

Bueno,completaste-éis el triplete,eso es lo que importa,yo el Domingo no me podía ni mover.Espero que no os salgan cosas raras en las piernas.
Esto ya va,ya...en Agosto tenemos que hacer más carreras que el año pasado(se oye de fondo el tema de "Misióm:Impossible" jeje)

La clasificación de Canet;UN TIMO!!!no sale el tiempo real :(...yo que confiaba ver aún un 39:59...entré en 40:08 y tardé esos segundos de más de 40´ o más en pasar por la alfombra...y va y me sale 40:10,no hay derecho!..contigo se han pasado 58 pueblos!!!.
Saludos y hasta otra.

depiedraenpiedra dijo...

jejejeje....tú bronceado no mola ni la mitad que el mío ;) La camiseta mola . Vaya, así que tossalgross...en Llucena y Alfondeguilla19 estuvo gracioso. Bailé y todo. pero el domingo todo me agobiaba. Bueno, nos vemos en Bartolo, donde Rubens irá a su aire y piensa machacarte ;)

Hola Xaos! :) la cosa es dirfutar, me apetece bastante poco sufrir ultimamente, así que yo..al ritmito. Pasa bien este inicio de verano!

Uhm..yo hoy estoy llena de bolsitas de agua, parezco plastico de mbalar. Pero creo que es por la quemada del jueves y la sudada de hoy. En cuato a lo del sábado, pues sí se han pasado un pelo, yo pasé por la alfombra de salida con minuto y pico...

saludetes :)