29 de junio de 2008

La horchata (volta a peu a alboraia)


Viernes...pues no sé....de tarde me parece.
Sábado mierrr.el móvil
Vamos para Alboraia en rubenscar, conduce él, que yo me duermo.
Calor y más calor, mientras calentamos vemos a Karmele. Calor y más calor. En la salida conozco a Teresa Pla, minuto de silencio y llega el momento. ¿podremos?
km1:5'24". km2:5'21". km3:5'23". El objetivo es hacer más o menos el mismo tiempo que en Canet: hace mucho más calor,el circuito es algo más complicado y además tiene 400metros más.
km4:5'34". Llega el calor más notable, y el puente: km5:6'12".
A estas alturas vamos por ...¿un parque? y veo a bastante gente andando. No veo señales de kilómetros, voy despacito: km6, km7,km8: 6'03".
Y ya queda menos, regalo mi botella de agua y continuo: km9:6'24 y últimos 1400 metros:6'27. Total: 58 minutos y pico, buen final y mal primcipio. Aceptable.
Y al final, aplaudir a Karmele y la cervecita con Paco. Los mejores momentos.

5 comentarios:

Victor dijo...

Fue un poco lamentable la organización, un solo avituallamiento y en el km 4 con la que caia, a mas de uno le podria haber dado algo...

depiedraenpiedra dijo...

tienes razón, preferiría haber pagado 2 euros y haber tenido dos controles de agua. Yo salí desde el principio con botellita...por lo que podía pasar, pero...
saludos

The Dark Knight dijo...

Bueno,mucho mejor que en Canet,no?vés como si ;).Ya podrían dar horchata directamente en los avituallamientos jeje.Yo me la salté que yo solo corro distancias oficiales;5.000,10.000,15.000,medias...cosas de esas.

Montáis a Montán?

depiedraenpiedra dijo...

Bueno, mucho mejor....mejor a secas- ;)
Vamos a Montán. Primero Montanejos, despues Montán. Ya hablamos.

Victor dijo...

bueno eso que mucho mejor q la de canet...en cuanto organización seguro q no, y al final rapiñando en la meta con el acuarius...jeje totalmente de acuerdo con lo de pagar 2 euros por un avituallamiento..diosssss, saludos