1 de julio de 2008

PIsta a la Pobla


Domingo. Ellos pudieron y yo no: de tarde.
Lunes Algo tarde dejamos el coche en Los arcos de Aladino (ex-Bruno) y avanzamos al trote por la pista Mira qué cara de velocidad, rubens!. Entre chorradas varias voy calentando un poco. Trote cuesta arriba, y continuamos hacia La Pobla. Conejos varios que sólo yo veía.
Bajada casi intermionable y calculando llegar al coche aún de día, damos la vuelta. Subida al trote cómodo y feliz, me siento bien. Rubens me pasa y se pierde. Sigo feliz, en la bajada, lo dejo; luego dirá que es porque quiere.
Entrene chulo, de hora quince, para unos diez kilómetros. Lenta pero segura.

3 comentarios:

Irene dijo...

Aún no te había dicho nada de tu supermegaentrevista, enhorabuena me ha gustado un montón, voy a tener que pedirte que me firmes la camiseta la próxima vez, que entre la runners y esto, te estás haciendo célebre...
Nos vemos!

Takuma Ggroc dijo...

Vais a desgastar entre todos el desierto, menuda manera de explotarlo, jajaja
Nos vemos con algun dorsal por medio...

depiedraenpiedra dijo...

gracias :) nos vemos próximamente y te firmo :P

Nos vemos, takuma...avisa cuando salgas entresemana de mañana....