4 de julio de 2008

No te vayas pa lo hondo

Martes Recogemos a una algo aburrida Patrikinder y nos vamos al desierto: La misma pista de ayer, pero de paseo. Con su cabestrillo caluroso y su botella de aquarius, va caminando tranquila. Dos horitas de paseo, recordando aquella noche de la niebla sobre la piedra en la qeue rubens pensó que éramos unas locas psicopáticas.

Miércoles Cunado parecía que no haríamos nada, piscina. Poca, muy poca. 750 metros. Reto a Rubens a un 50 y el resultado queda censurado (por él) Nos animamos a una pirámide pero nos echan antes. Volveremos

Jueves Un simpático vendedor de billetes hace que abortemos el plan Teruel-Fin de los tiempos, por mi ya habitual Vía verde. Tren a Sagunto y se conforma el plan C:vuelta a Castellón por la costa: el GR-92 , mi tantas veces buscada (y perdida) Via Augusta.
Puerto de Sangunto, Rio Palancia, pista hasta casi la Playa de Canet. Por el paseo del catastrófico 10000 de hace un par de semanas, hacia playa de Casablanca, entrando y saliendo del GR.
l'Estanyol, playa de Xilxes y el mismo lugar donde nos perdimos en la oscuridad Patrikinder y yo, hace unos meses: Camí de Cabres, camping los naranjos.
Atravesando ilegalmente aquella misma obra, rubens me hace un demostración de para qué sirven las calas en los pedales. (gracias por la foto ilustrativa).
En playa de Moncofar paramos a comer, calippos por doquier (quedamos 2ymedio -1), más aquarius y a seguir pedaleando. Playa de Nules de repente, con su faro y el difunto chiringuito. Playa de Burriana y el Clot. Seguir el GR hace que de pronto estemos frente a las chimeneas de la eléctrica pero que no podamos pasar. El río.
Desvío por huertos y carreterilla espectacularmente bien asfaltada, pasamos bajo el puente de la nacional (puente que por otra parte nunca había visto) y perdemos la oportunidad de llegar a Almazora. Estamos en Villarreal, no sé por qué.


Tren de vuelta a Castellón, 61 kilómetros en los que hemos tenido de todo. Pero ha salido corta. Con mi rueda delantera deshinchada llego a casa: tengo que comprar parches.

3 comentarios:

javi dijo...

Hola Nere!!!

Ya veo que haces de todo y tienes que ponerle al post 3 etiquetas :)

Voy a tener que hacerte hipnosis para que se te olvide el 10.000 jajaja

Me he cambiado de blog!!! Sí, ya no tendrás que dejar el pc toda la noche para que se envíe el mensaje jajaja Lo tengo igual que la mayoría de vosotros... La dirección es:

http://javi-xaos.blogspot.com/

Siento darte trabajo para actualizar el link...

Saludos y a pasar genial el finde!!

Rubs dijo...

el de la foto se parece, pero no soy yo :P tampoco fue para tanto jijijijijj

depiedraenpiedra dijo...

Hola Xaos.... jejej, en el próximo post volverá a salir el tema del diezmil ese....y es que voy increscendo para abajo ;) pero me lo tomo con humor.
Ya te he cambiado el enlace, yo creo que has ganado con la mudanza.

Hola Rubs...pero tú que vas a decir ;)