11 de junio de 2008

Edurne


A las siete y media, pasadas un rato, bajaba la escalera una Edurne que miraba el gentío agolpado y se disculpaba tímidamente por el retraso. Me pareció muy alta y más guapa que en fotos.Y se sienta a hablar. Se la nota menos segura de lo que cabe esperar. Viene a contarnos su vida. De cómo se sobrevive al K2, y de cómo se acostumbra una a vivir con dudas. Más que de superación, me pareció una historia de conciliación con ella misma.

El audiovisual no era convencional, no era una peli de sus hazañas. Era la mente de alguien que había perdido el frontal a 8500 metros de altura, sola...en el K2. Y se había dormido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, juas...cuando he leido edurne, creia que te referias a la triunfita...jajajajaja...ya me parecia raro ya viniendo de ti, una chica tan cabal...jajaja..

Au cacau...

lola dijo...

Pues a mi me pasó lo mismo, yo creía que era Edurne la chicha, ¡que horror!
Ay mamita, estas montañas imponen mucho, espero que nunca se te ocurra subir a una cosa así.
Manda foto de la camiseta, pero te advierto que estás en la cola.

lola dijo...

¿Edurne era la chicha? eso es para que veas todo lo que sigo OT

depiedraenpiedra dijo...

jejeej...
faltaría menos...
:P ale, a entrenar.

Madre, no sé si era chica. El nombre es vasco. Por otra parte las posibilidades de que alguna vez suba al K2 son bastante remotas. Yo seguiré entrenando por si acaso...pero vamos...
La camiseta es simplemente rosilla.

Anónimo dijo...

Buenos días Nere!!

vaya, vaya, pues yo no conocía a la Edurne del OT, veo que el resto sí ;) ¿no me digas que tienes intención de hacer el K2??????????? Yo paso, tengo vértigo (ya ya ya)

La última foto de Ordesa (la de las cascaditas), está genial!!! Joer, igual la pongo de fondo pantalla :) Bueeeno, voy con retraso que eso de otro post.

Ale, y ya hemos pasado el 40 de mayo, y ahora hará mejor tiempo (eso espero.............).

Buen finde!

depiedraenpiedra dijo...

pues sí que ha mejorado el tiempo :)
Siento tardar en contestar...

El K2..sí claro....mañana por la mañana salgo para allá :P ¿vamos?