10 de junio de 2008

Pasando de cuartos


Lunes Gato.

Martes, me uno al clamor popular. Illa Illa Illa...Villa Maravilla. Pero no me gusta el fútbol...mucho.
La idea era subir al morico a mediodía, pero para variar, llovía y no me pareció lo más acertado. Así que pospongo la salida para la tarde. Después del 4-1, salimos el rubens y yo de casa dirección piscina, yo con mis cosas de bici en la bolsa: spinning. Pero parece que no hay suertecilla, clase completa. Medio contrariada, decido salir en culot por la ronda. Culot y zapatillas de montaña, que casualmente las llevo.
Y Ronda. Jungla y MoniKas terminan por la acera de enfrente. Rubens no sabe silbar.
Supertá de frente a la velocidad de la luz, y después Berto. Llegamos al final y me siento bastante bien, pero bajamos algo el ritmo. Vuelta y fin rápido en la piscina. No creo que llegara a 40 minutos, pero nos da tiempo de ir al Gym. Abdominales, dorsales, lumbares. Me encuentro bien.

5 comentarios:

sendallarga dijo...

Eso no es perder una suela, eso es la desintegración de una suela. Un caso para estudiar por el instituto tecnologico del calzado.

Por cierto, que marca son para evitar comprar unas iguales

Anónimo dijo...

puaj!!! futbol, que asco...te comprendo, chica, te comprendo...

Vaya con la ronda, asi que os reunis todos por alli a gastar suela, ein??...aqui pasa lo mismo en el clot, paraje natural, patos de verdad,desembocadura de rio, sin coches...ya ves lo mismito que la ronda...jejejejeje...

Saludetes y buen entreno.

Diego Rovira dijo...

Lo del futbol,...te entiendo igual que Txopo :P
Que pasada lo de Ordesa, eh?
Si que és una pasada, aquella zona, si!!!

JUNGLA dijo...

¿Nos vistes chiquilla? Nosotras a vosotros no. A Takito, ecastellet y estikfart sí que me los crucé. ¡Qué diferencia salir de tarde! Me lo pasé genial. Menudo ambientazo.

Saludos y ya puedes enseñarle a Rubens a silbar. (No hago chistes ;-P )

depiedraenpiedra dijo...

Tuckland...
Aunque yo creo que lo erróneo era el tipo de almacenaje. Nunca jamás había visto una cosa igual.

Jejeje...a mi tampoco me gusta la ronda :P prefiero el rollo huertos. Pero depende de las horas...pues como que paso. Pero este verano seguro que más de un día me paso por el Clot.

Ordesa es una caña :) a ver si para la próxima vamos juntos y nos hacemos una ferratita de esas.

Estabais por el auditorio casi, nosotros nos incorporaábamos. LKas tardes molan, hay gente por todos lados :) A ver si nos vemos más veces.

saludetes