9 de junio de 2008

Parque Nacional de Ordesa y Suela Perdida

Martes, pescadilla, ni cuenta como día de la semana.
Miércoles...voy de tarde, la mañana pasa rápido y yo ya no sé cómo buscar más excusas.
Jueves voy de tarde con regalo extra. Nada
Viernes preparo las cosillas....nos vamos al Piri.

Sábado A las siete y media de la mañana estamos saliendo del parking de Ordesa, mochila, bastones y arnés. Ruta prevista: esta Precioso el camino hacia Carriata, senda sombreada y en continuo ascenso que desemboca en el mismo circo. Pequeño tramo de faja y comenzamos a subir con alguna grimpada entretenida. POTOTOPOM POTOTOPOM ¡a un lado! Bajada vertiginosa...En este lugar, los sarrios tienen preferencia de paso, pero tampoco habría que abusar. Por un momento me acuerdo de Takuma.
Voy subiendo entretenida ¿y Rubens? Debajo está sentado...perdiendo la suela. Me pegunto si este chico guarda las botas en el fondo de una piscina. Bajamos entre chistecitos cabrones, parece que posponemos esta excursión para días menos aciagos.


Refugio de Bujaruelo Partida por el GR11, paseo en zapatillas. (jejeje). Hasta el puente colgante de Burguil, y vuelta.
Domingo Excursión a Cola de Caballo, en soledad, para eso salimos a las 7:30AM.

Las cascadas, del estrecho, de la cueva....de Arripas. Gradas de Soaso y la apoteosis en Cola de Caballo, marmotas, vacas y fiesta. Lamento lo poco sensible de la descripción, me supera la belleza.

Vuelta y fin de ciclo.

Para la próxima queda una visita a Goriz, el Tozal del Mallo y todas las clavijas posibles.

6 comentarios:

JUNGLA dijo...

Joer Rubens lo de la suela es lo último que esperaba de ti. ;-)

P.D. Ya sé que el blog es de la piedrecilla y el comentario era para Rubens.

Irene dijo...

Pero bueno, no te ibas a Madrid! Has salido ganando sin duda, menuda envidia! Me encanta esa zona, y ahora debe ser una pasada.
Y lo de las botas, pues sin comentarios, jejeje.

lola dijo...

¡que bonito lugar!, tu papi en una de las excursiones que hacíamos, terminó con una zapatilla en un charco y otra vez con los pies llenos de púas de tunos, :(

depiedraenpiedra dijo...

¿has visto chica?...fíate tú... ;)
No pasa nada porque le dejes coemntarios aquí, yo he dado por difunto su blog.

Me iba a Madrid! pero bueno, a Rubens se le ocurrió lo del Pirineo y yo a esas cosas no me puedo resistir. Está todo precioso ahora.

Una zapatilla en un charco sola? ¿o con el detras?

Miguel dijo...

POR DIOS!!! QUE ENVIDIAAAAA!!!....acabas de activar mi añorimetropirenaicoanual.....jejej por suerte ya queda poco para las vacaciones...
Gran zona para dejarse llevar por sus sendas....seguro que disfrutasteis de grandes paisajes.

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

pero donde meteis los pies???