25 de julio de 2008

sube y baja


Martes y Miércoles Final de ciclo, escaleras i prou.

Jueves
No me apetecía demasiado correr, pero bueno: vencí a la pereza (y a las ganas de irme a la piscina directamente) y salimos del gimnasio a toda velocidad (o puede que un poco menos). Lidón, monjitas, Sant Roc (de Canet) y Nacional. Y la vuelta. Cincuentaycuatro minutos (más o menos). Y ciertas y ligeras molestias.
Amago de piscina, unos pocos metros y chapoteo en la pequeñita.

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

La verdad Nere es que con el calorazo y el soporr no apetece nada correr....yo estoy casi en las mismas y al final lo haces por casi obligacion contigo mismo....yo lo alterno con MTB (30 o 40 Km). A ver si nos vemos por esas montañas de dios en algun entrene, ya sea en bici o corriendo.....ah, se me olvidaba.....Buen fin de semana!!!

Takuma Ggroc dijo...

busca las horas del dia que menos sol tengas, aunque lo ideal en verano es correr por la noche... aprende de road... ademas de acostarte con mas ganas... descansas mas...

depiedraenpiedra dijo...

Estoy contigo Zarpazzo..Yo también lo alterno (o lo mezclo), con la bici o con la piscina, pero no sólo porque no me apetezca correr... ¡Buena semana!

Gracias Rob. Pero la verdad es que cuando salgo me gusta salir con sol, de tarde o a mediodía. No me gusta correr de noche y menos aun sola, los recorridos que puedo hacer se reducen a la tercera parte. Buen descanso.