29 de agosto de 2008

Anda que te andaré

Mosqueruela y su viaje de vuelta y que el sábado iba de noche dejó a Domingo reventado, así que deporte, deporte....no hago.

El lunes piscina antes de trabajar, mil metros aporreada por el señor de la calle de al lado, que, o cegato, o inestable, o listillo, tocaba una parte diferente de mi cuerpo cada vez que me lo cruzaba. Será posible.
Martes pescadilla, y Miércoles, de resaca de la pescadilla vestida y desayunada decido no ir a Serra d'Engarcerán. Preciosa carrera, pero yo tengo que dormir.
Jueves ya estoy medio viva y todo son excusas. Las cosas de las tardes.



El viernes a a las 8:30 ya estábamos Maritrencitas y yo preparadas para el primer entrene conjunto para la Trenkakames. O sea, que nos vamos de paseo.
Y saliendo de casa, por San Roc de Canet, a la Magdalena llegamos. Sendita que indica el foreraro (instrucciones de un sabio conocedor del desierto) y adelante (por los sueños que aún nos quedan, lalala). Hasta que hay más pinchos que senda y nos salimos a la carretera trepando por un bancal. Ciclistas que van y vienen (sí, el mismo que va y viene) y más ciclistas...ciclistas por doquier. En el Bruno nos desvíamos, Cim del Bartolo.
Y chino chano (con el tiki-taka) a la cruz que llegamos, tan campantes y felices. Charla con biker intrépido que se va a dar un baño por allá por los mares, y regreso por la senda matadora (senda por la cuál nunca me lanzaré en bicicleta). Y a la charla, al monasterio llegamos. Carretera y siguiendo las instrucciones de nuestro tele-sherpa, bajamos hacia Montornés por cierta senda imposible al principio, normal metros adelante. La fuente está seca. Lástima, hace ya un calor...
¿y esta presa? o dique, o muro...La cruzamos, investigamos y finalmente la desechamos. Voces en el interior del barranco...y una valla, y unas piedrecitas. Y ropa tendida ¡civilización!. Urbanización Les Palmes. Bar - restaurante La Parreta. Agua fresca y la certeza de estar en el buen camino. Por el camino paralelo a la autovía, llegamos a la Magdalena, y de ahí vuelta a casa, parando en San Roque, que una fuente es una fuente.
Y todo eso sin prisa pero sin pausa, sin molestias, sin dolor...34,130 kilómetros, seis horas y media.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que casualidad, mi hermano y yo el sabado tambien hicimos como que andabamos. Pretendiamos vilavella-montanejos, pero se quedó en vilavella-villamalur-y vuelta a alcudia, por penoso marcaje GR, o penoso sentido de la orientacion nuestro. Total 44 km y 11 horitas por el monte 1 de ellas perdidos y maldicinedonos uno a otro..jejeje...

Pues nada, asi que la trecakames es en octubre, no???...cuando finaliza el plazo de inscripcion??...jejeje..

Au!!

depiedraenpiedra dijo...

y todo para arriba...qué máquinas.
En fin, sigue entrenando y busca el track de la carrera no vayas a perderte ese día y ya tengas excusa...
jeje, ya te avisaré cuando se abra el plazo, ya...

Zarpazzo dijo...

Ahi, ahi dando el callo!!!

Buen entrene, eso es lo que hay que hacer, meter horas caminando, trotando o arrastrandose....

por cierto el otro dia me encontre con Rubens por el Auditorio....a ver si sales a entrenar tu algun dia por alli y nos vemos.....

Au cacau.........a cuidarse

depiedraenpiedra dijo...

Hola zarpazzo!
Pues sí, nos salió una salidita chula. Ya me dijo Rubens que había estado contigo por ahí. Por el auditorio, en invierno nos veremos por allí seguro.

saludetes, entrena mucho.