23 de agosto de 2008

La revancha


la revnacha Por Dios cuántos días sin actualizar...

Martes Volta a peu a Almàssera.  ¡Cuatro días seguidos! Rubens me achucha para salir de casa, qué estrés por Dios. Y a las seisypoco de la tarde allí estamos, sentados en un bar. No empezaba a las siete. 
Salida y hoy mi estrategia es salir muy atrás e ir progresando, no ir ahogada en ningún momento y disfrutar. Hace mucho calor, batante...esta zona...tan llana...
Por allí anda Mountain, batiendo todos los records. ¡Hoy no me pasarás, que me pondré ya detrás...!
la venganza del tango
Musiquilla. La revancha del tango, ahí, aguantando...fusión tecno-tanguera que hace que no me dispare. ¡El capitalismo foráneo!, grita...
No voy mal de sensaciones, y no puede ser de otra manera, a juzgar de los parciales que marco: 11'17" para los dos primeros kilómetros, 5'39" para el tercero. 
En el kilómetro 2 están los restos de un control de agua, sólo los restos. Menos mal que salí con botellita, que paso de arriesgarme a quedarme sin líquido con este calor. Sigo rítimicamente y empieza la segunda vuelta. Kilómetros 8 y 9 por encima de 5'50", pero no me daba cuenta...Y el último kilómetro estoy bien para apretar, así que 5'19". Al final, sietemil novecientos sesenta metros, cuarenta y cinco minutos, doce segundos: a cinco cuarenta y uno el mil.  
Pero me lo pasé bien, dijo el gato a la pantera. 

Miércoles Piscina que te piscinearé.

Jueves
lalala

Viernes rumbo a Villafranca: el fin del mundo, la tormenta, los rayos, lo negro...más allá.

No hay comentarios: