18 de agosto de 2008

Volta al Clot.


El domingo por la mañana, lo de salir en bici quedó en pensamiento: que si forinainer, y tenis, y atletismo y más tenis. Hasta Marta Domínguez puede pegarse un machangazo en el momento menos adecuado.
Y por la tarde, tocaba Volta al CLot. Experimento al canto.
Este año no iba a salir tan bien como el año pasado: el año pesado llegaba con un montón de voltetas a peu casi seguidas y muchos días de entrenamiento. Este año no he hecho practicamente ninguna carrera corta y no llevo dos días seguidos de correr desde hace bastante. Y no digamos tres. Así que con esas espectativas, me presento al Clot. Con mi fore y pulsímetro para tener datos del desastre.
Como el Caballero Oscuro va de entrene, viene conmigo. La idea era salir a cinco, pero en los primeros metros le digo: crónica de una petada anunciada.
Que ni cinco ni nada..a cuatro no sé qué. Y lo que marca la gráfica esa es para tirarse de los pelos. Al final del primer Clot, 15'03". Y bajando..
Al final de los finales, a 5'28", con una media de 190ppm. Mejor Ritmo 4'24, el peor de 6. Y no fueron ni al principio ni al final.
Conclusiones:
- los resultados son los mejores que he podido tener con mi antientrenamiento de estos meses.
-No me gusta tanto dato.
-Ya sé que salí rápido. Me lo tomaba como un "a ver qué pasa" No tenía la intención de salir a disfrutar. Una especie de agónico entrenamiento de velocidad.

El martes me voy a Oropesa de controlada.

1 comentario:

BUSCAMURS dijo...

Muchas gracias por los ánimos, Nere. La verdad es que hacen mucho bien cuando las ausencias son largas. Ya contaré lo que me diga Molés el 26.
Y tú no decaigas, que entrenamiento o antientrenamiento la cuestión es moverse y no parar. Así que, hale, a disfrutar o a agonizar lo que podáis.