22 de septiembre de 2008

Torreblanca


El viernes no era más que una pescadilla. Y el sábado era el día de después. Y el domingo llegó Torreblanca. Y para qué vamos a mirar el perfil, si en Torreblanca no hay montaña. Si en las fotos sólo se veía pista.
Así de feliz y de sobrada (despues de mi súper entrenamiento de seis kilómetros de hace un par de días) me presento en Torreblanca.
Empieza la carrera y me voy haciendo hacia atrás, Alex y Zarpa recuperan su lugar e Hidrox me pasa un poco antes de lo previsto. Esta tarde en el curro me tocará pagar los cafés.
Subidita tranquila y sorprendente bajada entre pinos, preciosa. En el kilómetro 7 me empiezo a sentir bien, el tramo es muy corredor, y al ritmito consigo atrapar a las tres chicas que llevo delante. El ritmito oscila entre los 5:30 y los 6:50 minutos por mil. Y cuendo pensé que iba para bajar de 2h30', me encuentro la subida de la muerte...El mecánico de mi suegro me pasa y yo con las pulsaciones muy muy altas, y con mucha sed, la boca pegajosa del powerade aqua del infierno (a Dios pongo por testigo de que en la vida volveré a comprarlo)y hecha unos zorros. ¿quién ha puesto aquí esta roca?. Lo bueno es que al bajarnos de ella ya casi no quedaba nada. Último control en el que sí paro (necesito agua de verdad) y Meta, con 2h40' y el estómago hecho trizas. Saludo, charlo...pido consejo a Berto sobre qué beber....

Nos vamos, pero antes, Pastiset me cuenta trucos para aprender a ir en bici de carretera. Los tengo que seguir, no puede ser de otra manera.
A todo esto...18.690 metros.

9 comentarios:

Miguel dijo...

sí,sí .....y en Castellón de la "Plana".....no hay ni una miserable cuestecita.....jeje...y cuidadin con el Powerade ...acuerdate de Ggroc en el maraton de Valencia.....

Saludos

BUSCAMURS dijo...

Me estáis asustando... con lo bien que me sienta el Powerade pitufín :-P

Nere, prueba con las de limón, parecen más digestivas. Y si no, la vieja receta de agua con sal, azúcar y bicarbonato. Quizás sea lo más digestivo de todas estas bebidas.

javi dijo...

Buenas Nere!

Te has quedado cerquita de lo que pensabas, y alucino con las carreras que os metéis cada 2 por 3 puffffff

Anda, pues a mí sí que me gusta ese powerade y de momento no me sienta mal... Aunque eso será porque tengo al estómago aconstumbrado al vodka y gin de garrafón de los pubs ;)

Lo que no recomiendo es el café de máquina antes de una carrera :( qué mal!!!!! jejeje

A recuperarse. Saludos y que tengas una buena semana!!!!!!

lola dijo...

Pues tu padre eso del agua con bicarbonato y azúcar lo hace, según él es mano de santo. Yo probé un día, es como el seven-up, sevená en canario.

Pepe del Montgó dijo...

Tienes una madre que es una maravilla (con permiso de tu padre) aunque no la conozco personalmente. ¿Qué haces tu por mis tierras valencianas? Un saludo

Irene dijo...

Agua clara y punto, que lo que cuentan son las piernas, jejeje...

depiedraenpiedra dijo...

Hola Miguel...jejej...El powerade, bueno, siempre me había sentado bien.

Hola buscamurs, a ver...a mi el azul eso, que siempre me había sentado bien hasta la última vez que fue...hace poco. Como el aquarius tampoco lo soporto ultimamente, pues probé con Powerade cítrico...que ha sido el más nefasto.

Hola Javi! de acuerdo contigo en eso del café de máquina jejejje

Bueno madre, no sé...¿mano de santo para qué? yo sólo quiero algo que me quite la sed bebiendo menos cantidad de la que necesitaría de agua y que no me de dolor de barriga ni me empalague tanto...

Saludos Pepe, por estas tierras...de todo un poco...en resumen...vivo. Mi madre es una maravilla.

juas...puñalada-irene! La cosa es que lo que no me gusta de beber agua es que bebo demasiado...

En fin, que da igual..seguiremos experimentando con las isotónicas. Tenemos un calendario lleno de momentos para experimentar.

Vicente dijo...

A ver, por partes:

- El café antes de las carreras, peligroso purgante.
- El powerade a mi me sienta fataaaal; mi bebida es Aquarius de limón diluido en agua al 50%: suavesito, suavesito.
- Lo de que en "en esta tierra, ..., vivo", mujer, no sé, parece un poco triste. Yo no te veo tan mal -con permiso :)-

depiedraenpiedra dijo...

Hola Vicente, me alegra leerte de nuevo.

El café...uhm. No es el caso...
El powerade...pues..es a ratos. El aquarius como tú dices...lo he preobado también, pero buf...tampoco me hace mucha gracia, En fin, que me voy a pasar al agua rasa.
En cuanto a lo de vivir...lo arreglaremos: vivo, convivo, sobrevivo. No es tan malo vivir. ;)
Un beso