12 de octubre de 2008

Deltoya


Domingo Con el fin de no fastidiar el descanso ajeno, decido salir a entrenar la marcha de Benicassim con aquellos que habían quedado en el cross. Pero diluviaba en el lugar y se aguardó a tiempos más estables delantes de unos cafeces.
Al final, clareaba, así que no era cosa de hacer más el tonto, sino de salir a entrenar la bendita marxa. Y para allá que nos vamos. Y empezamos, hacia el norte como los valientes, pero yo algo más despacio. En fila se va subiendo y como que se me atraganta la subidita: venga a respirar y venga a ir mal de piernas. Y venga a dolerme toda articulación viviente con fractura anterior, que ahora que pienso, son más que las que nunca han tenido nada. Pues menuda risa, yo alcanzo a Karmele y me doy media vuelta... suerte o desgracia de trueno que hace que más de una nos planteemos el futuro de la expedición. Por órdenes de Mister Miguel subimos algo más y atajamos por donde él indica, asunto que hace más entretenida la vuelta que si la hubiéramos hecho por donde mismo. Llegando al punto de partida ya no llueve, y ya voy mejor porque todos y todas sabemos qué pasa cuesta abajo...que todo (y sí, he dicho todo) rueda. Pues de 20 kilómetros planeados llevamos siete y pico. Pues bueno, como está despejado, decidimos hacer otro kilometrillo, y en un periquete está hecho. Así que al final sale poco más de diez kilómetros y horita y media. Que es mejor que nada pero peor que algo ALGO.
Y tras las cocacolas cortesía de Karmele y Manager, charlamos un poquito los 7. De diezmiles y Villafameses. Y de Extremoduro, que para algo han vuelto. Y yo con estos pelos y sin mi camisa a rayas.
Y después mil metros de crol, que vacía está la piscina sin gente.

7 comentarios:

lola dijo...

Dime, ¿ahí te ponías la mecha verde, o eso fue después?
Y el chico de la guitarra, se ha quedado como una bola de billar.
Chica, con estas cosas me haces sentir muyyyyyy viejita, jeje.

Miguel dijo...

Veo que al final te supo a poco el entrenillo-aquatico y decidiste hacer un duatlón en serio....

Deltoya,ama y ensancha el alma,decidí,Jesucristo Garcia,la hoguera,bribliblibli...etc,buff!! que recuerdos, lastima que el Rober(GRANDE) ya no es el mismo.....aún asi , no hay que perdonar esta ocasión.....

Pd.Bonita foto por cierto....

Saludos

Zarpazzo dijo...

Yo si mal no recuerdo la ultima vez que vi al Rober fue en un concierto en Albal (valencia). Bufffffffff de eso hace muuuuuuucho.

Al final mas valen 10 Km que 20 y que te caiga un rayo......

Lo dicho.......un besote y a entrenarrrr!!!

P.D. Yo me pongo hoy que Vilafames esta al caer!!!

Takuma Ggroc dijo...

Mira tu, otra que desgasta el desierto...
Ahora os asustan 4 gotas? jajaja
Saludos

depiedraenpiedra dijo...

jeje...la mecha verde con la madera del Zaire. Qué inocente era usted, madre. Y sip, el chico de la guitarra ya no luce melena.

jeje..a poco poco...tampoco, iba fatal toda la subida, estoy cansadilla. Veré si consigo engañar al rubens, cosa cada vez más complicada. En ese caso..peligaría la media de Benicarló.

Hola zarpas! me alegro de que hayas vuelto al tajo. T ienes razón, a mi eso de que me caigan rayos nunca me ha sentado demasiado bien ;)

7 precavidos valemos por 14, takuma ;)

saludetes

Anónimo dijo...

extremoduro???....nosedequemesuena...ummmmhh...bah, paso de intentar recordar...hace tanto tiempo...ademas estando ahora los JonasBrothers, que se aparten los clasicos...;P

Por cierto, como andais con lo de mataró???...esta jodido el horario de salida no??, hariais noche alli??...la verdad es que dá algo de pereza el tema...ummmmhh...seguiremos meditando...

Saludetes, y no te juntes mucho con miguel, que no estamuyacabao..jejeje.

depiedraenpiedra dijo...

Hola Txopete!. Pues mira, lo de Mataró anda jodido porque salgo el viernes a las 10 de la noche. Si puedo cambiarlo, lo haré..sino... :(
De ir, sip, haría noche allí. Marilove está en las mismas que yo.

jejje... bribliblibliiiiii bribliblibliblibliiiii