15 de octubre de 2008

Faltaba el oso

Y el lunes no era para estarse quieta por la mañana, así que a las 8:30 quedamos para una salidita en bici. Que entre pitos y flautas se convirtieron en las 9:30. Pero vamos allá. Bici de montaña, que a la de las piedrecillas le dan miedo los charquitos con la otra. Y cuadra del Borriolenc hasta la UJI y carril bici de la CV10. Borriol, y via Augusta. Me duelen las piernas y estoy cansada, pero no me siento del todo culpable que Oscar sólo sale de paseo. Y encima le digo que los madroños se comen, así que en las cuestecitas de la pobla, paramos junto a dos del Dos Rodes, a comernos unos cuantos. Y dicen por ahí que colocan, y este señor me lo corrobora, ante la cara de pasmo del otro señor. Pues voy a colocarme. Y llegan las cuestecillas, se me hacen duras pero bueno, las supero con el molinillo, que para algo está. Atravesamos la Pobla hacia "todas las direcciones" y por una pista paralela a la carretera (la carretera con más camiones del mundo) que es una obra o algo así, avanzamos un poco. Pero como se hace tarde y yo empiezo a poner caritas, damos media vuelta. Jamás llegamos al Arco. Pero como compensación le explico por donde va la Vía Augusta, para que la pruebe él un día. Y que si quiere se podría recorrer Europa...y....

En fin, que bajar las cuestecillas de La Pobla es bastante más divertido que subirlas. Antes de llegar a Borriol, Oscar me dice que vayamos por la Coma, pues sí, que nunca he ido por ahí...

Y al final, tres horas justitas, 44 kilómetros.

Martes y miércoles, escaleras, descanso entre gruñidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen entrene. 44 km en tres horas?...joder a mi me cuesta mas en coche. :)

Finalmente me he apuntado a Vilafames, sin ganas, pero me he apuntado, y luego el domingo como ya viene siendo tradicional igual voy al castillo de castro.

Mucho menos apetecible que lo de mataró, pero me cuesta muchisimo alejarme de casa, q le vamos a hacer, la edad no perdona. P)

Suerte si finalmente vais!

Anónimo dijo...

3h.44 km en bici...ummm....yo intentaré hacer lo mismo en 42 corriendo HaHaHa.
Eso de la vía Augusta tiene buena pinta....podríamos liarnos la manta a la cabeza un día...o unos cuantos jeje y recorrerla entera...oooohhh!!!..ha sonado en serio y todo jeje.

Estoo,haces la Media de Benciarló,sí?,el Rubens también?,a ver si nos vemos y xareem un poquet ;)
Saludos.

Zarpazzo dijo...

vamos por partes.

Punto 1.- Perdon por no saludaros ayer como es debido, iba en plan entrene con cambios de ritmo y me pillasteis en mal momento.
Punto 2.- a ver que dia me uno que le dais al pico de lo lindo, si no os hago señales (solo faltaba sacar una linterna) ni me veis, jejeje.
Punto 3.- Me alegro que Txopete se haya apuntado a Vilafames (este punto es un pensamiento en voz alta)
Punto 4.- Yo si organizais una salida en MTB me apunto que desde septiembre que no cojo la burra.

A ver si os animais y venis al desierto el domingo....

Saludines UltraNere......!!!

depiedraenpiedra dijo...

eey txopete, no te metas con mi velocidad terminal, que es que estoy cansadilla...jejeje. Bueno, pues es probable que nos veamos en ambos sitios el fin de semana, no parece probable que pueda cambiar el turno. Nos reservaremos para cualquier otra cosa.

Uhm...pues es verdad...vas a hacer lo mismo pero corriendo!!! qué caña. Pues por la vía augusta al final seguro que llegaríamos a Toulousse..Benicarló, creo que las medias a las 9 de la mañana deberían ser ilegales. Pero bueno, si hay que ir se va. Y si no, también.

Hola Zarpazzo!. no te preocupes, otro día más relajado te vienes con nosotras, a rajar. El domingo, pues eso...Benicarló. Así que ya nos vemos en Villafamés.

saludetes chicos