14 de noviembre de 2008

De la Isleta al Refugio

Y al muelle grande y al muelle graandeeee...son los hombres valientes, que dios los guarde, que dios los guardeeeee . larala larala. Timples y bandurrias.
Lunes, el viaje y la resaca de la media. Caminar por Las Canteras. Martes, comer y comer. Caminar por Ciudad Jardín, caminar por las Canteras, caminar sin que llegue a compensar, ni de lejos, lo que continuamos comiendo.
Miércoles Turismo rápido, que si no nos da tiempo de ver nada. Así que a mediodía, como si hubiera algún problema en salir a otra hora de menos calor, nos ponemos en marcha, y salimos dirección playita. Las Canteras, se dice.
Y rumbo a La Puntilla, nos ponemos a trotar. Buen tiempo, solete y ganas justitas de trotar. Más ganas una que otro, lo compensamos con lo lenta que es la una. Se nos acaba el paseo de toda la vida, y seguimos por el que continúa, más bonito y más marinero. Y se nos acaba también, y nos metemos en el Confital, con sus pistitas de tierra y y sus Lomas Coloradas tan cercanas. Tan cercanas estaban que decidimos seguir a un runner disperso y subirlas. Primero una, después la siguiente. En la siguiente está la cruz de rigor, con sus vistas sobre el Istmo de Santa Catalina, espectaculares por lo raro. Esas subiditas las vamos haciendo al golpito, xino xano. Andando, vamos. . Nos decidimos a bajar casi por el mismo sitio, y en una vuelta algo más animadita, llegamos a casa mamá. Diez kilómetros con playa y montaña. Quién da más.
Del turismo, ya hablaremos.
Y de lo abrupta y empinada para todos los lados que veo la isla desde sé que haré la Trans....también.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JOPEEEEEEEEEEEE QUE SUERTEEEEEEEEE
Y QUE ENVIDIA

PASAROSLO EN GRANDE Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, LO BUENO ES CONTARLO PERO CON DETALLES, MAMA QUE DICCE ???
COMIDA HUMMMMM? KE RICA
BESETS PER ALS DOS , A, I PER A LA MAMI DE LA "LOCAAAAAAAAAA"

mariló dijo...

Me alegro q lo hayais disfrutado mucho, os lo mereceis tanto currar y tanto turno... por lo de las comiditas no te preocupes mujer q luego te jartas de escaleras ya sabes. Muchos besos.

lola dijo...

Me alegro que hayan disfrutado, y espero que se repita pronto :) y procuraré ser más puntual en las comidas.

Irene dijo...

Hombre, ya de vuelta...que pena no, por ti lo digo, se acabó la buena vida y hay que volver a la rutina de siempre...pero bueno, es lo que hay y aquí se os echaba de menos guapetona.
A ver si esta semana te cuadra la cosa y hablamos, digo salimos a entrenar algún día...Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

Pacoo!! cómo te va la vida, hombre?? Nosotros bien, pasando exámenes ;) A ver si nos vemos ¿no?

Hola Wapa!, bueno, pues sí, supongo que lo de las escaleras algo debe hacer. De todas maneras ahora ya, vuelta a la normalidad. A ver que mañana te viene bien y nos hacemos un cafetillo.

jejeje, hola madre. No se preocuper usted del horariode las comidas, ya lo tenía previsto. Muy bueno todo.

Irene!!! No sé si has aprovechado mi ausencia para correr rápida como el viento. Creo que mañana me viene ok salir, M-X-J voy de tarde...hablamos!!

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajja ya me has pegao la cancion joia, ahi va otra , mis sardinitas que ricas son, de guia las traigo yo, jajajjajaajaja
que pases un buen dia, muackkk

Zarpazzo dijo...

Ya decia yo que no actualizabas..... debo de vivir en lo alto de una higuera porque no sabia que te ibas, o si??, bueno, andaba despistado.....

Siempre vienen bien unas vacaciones para desconectar de la rutina diaria....espero que hayas descansado y desconectado para tomar con mas fuerza la vuelta a la cruda realidad (uy, que pesimista me ha quedado esto...jijiji)

Bueno, un besote y recuerdos a Rubs, que desde que no salgo a rondear ni os veo a ninguno...

Au.....a cuidarse.

depiedraenpiedra dijo...

ESa Sonrisa!!! y despues...esta noche me voooy me voy p'al piiino a comer carajacas y a beber viiiino ;)

No pasa na, es que estabas de concentración pre-competición. ;) enhorabuena de nuevo, le doy tus recuerdos a Rubs

BUSCAMURS dijo...

Disfrutad de las minivacaciones... y no te preocupes por el peso y las comidas, que eso se pasa entrenando :-P