29 de diciembre de 2008

me enseñó que mi destino...


Mientras en algunos lugares del planeta se matan a misilazos...
El jueves y el viernes pasaron mis tres mañanas más rápidamente que mis tres tardes.

El sábado era mi primer día de descanso y pensaba salir a rodar un ratito después de la primera Sansilvestre de la serie. A las 6 Silvia pasa por casa y nos vamos en su coche ultramoderno hacia Alqueries. Sacamos nuestros dorsales y los de Patrypodium y Caracol...mientras los buenos calientan, las otras nos vamos de bareta. Me coloco en última fila de la parrilla, cerca de Alpin y detrás de Manolo del Clot: preparados, listos YA!

Y todos a correr como las balas, sigo a Manolo, charlo con él mientras puedo y poco tiempo más tarde, exactamente 16minutos y 0 segundos, paso por meta. Se han acabado los 3500 metros que medía la organización y que marcó mi Forerunner. A 4'34" el mil. Ni tan mal ha salido esto. Esperamos el podium de Silvia-pálida, aplaudimos, charlamos y nos vamos. Y al llegar a casa no fui capaz de complir el plan y salir a hacer mi rodadita prometida. Ceropamí.
El domingo la gripe me duró una hora. O quizá Rubens me traspasó su resaca. Pero la cosa fue que ni se me ocurrió hacer lo que tenía pensado. Pero a la tarde cogimos los trastos, y tiramos pa monte.

El Lunes nos levantamos con la esperanza de que hubiera nevado, pero no: sólo niebla. Para no salir demasiado pronto, pasamos antes por el ShedMarks, donde Rubens se hace con una equipación que espero que usemos en breve. A las doce del día se nos antoja que es una buena hora para empezar con la salida: no hace sol, pero hace bastante menos frío. Llevamos el track con la marxa de ese año, la entreparets. Encontrado el punto de inicio, comenzamos. Parece que llevamos mucha ropa...vamos hacia lugares despejados, sin frío. Subiendo y bajamos vamos pasando por lugares que el día de la carrera ni siquiera vi. El bosque de la Parreta está señalizado y explicado. Hacemos doce kilómetros trotando y andando a trozos, sobre nieve y piedras y hierba... medio despistados a tramos y con Rubens diciendo cosas como: nos hemos perdido y no me lo quieres decir. Qué poca confianza...si esto del Forerunner es un inventazo...
Cuando pasamos por una lado de la carretera, la tomamos: carretera de Mosqueruela. Por ella corremos (o trotamos) diez kilómetros hasta adentrarnos en una masa blanca, húmeda y espesa en la que adivinamos Villafranca. Buen rato, 22 kilómetros y algo.

4 comentarios:

javi dijo...

Muy buenos días Nere

jejeje Pues sip, sí que veo que hay escaqueada de los entrenos y es que estas fechas yo tb las tengo repletos de ceropamí :)

La resaca de Rubens, se ve que algo te ha dejado, pq jueves y viernes son 2 mañanas y 2 tardes jajaja no 3 ;)

Me alegro de que te saliera una buena sansil

FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

Irene dijo...

Villafranca...que envidia!!
En fin, yo parece que ya estoy casi recuperada de lo mío, así que mañana nos vemos en la San Silvestre, supongo que para ir trotando estaré...espero que Laura no quiera ir mucho en carro y se porte...y a ver qué nos tiene preparado Silvia, que me está dando un miedo!!!
Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

REcórcholis!!! pues es verdad...eran 2 y no 3...bueno, eso es un día menos de ceropamí. Pero bueno...menos mal que ya estamos en la recta final de las fiestecitas engordantes estas.... :) FELIZ 2009

Hola sonrisa!!! pues nada mujer...estoy menos inspirada que tu ....¡¡¡feliz Aaño!!!

Bueno Irene!!! a que moló la sansil?? y los disfraces...y el cava....con sus copas con pie y todo....que caña :) la semana que viene o cuando sea...retomamos el asunto rondero para llegar en estado óptimo a donde tengamos que llegar ;)

besillos