6 de diciembre de 2008

Punto y aparte

Pasear por Burgos fue una mezcla de tranquilidad y aburrimiento. Me encontré una ciudad sumamente tranquila en la que encontrar algo abierto a mediodía es toda una odisea, o una casualidad. Sin embargo, a las seis de la tarde se llena con un alegre jolgorio invernal de bufandas, abrigos y gorritos de colores. Sobre todas las cosas, la Catedral, El Monasterio de Santa María la Real y ese helado río Arlanzón.
Y como en un sueño, a las siete y muy poco de la mañana ya estaba saliendo del Shangay Express de hace dos años y entrando en un Euromed con destino Castellón. Definitivamente, se había acabado.
Por la tarde sólo me apetecía salir a rodar un ratito, a pesar de algunos dolorcillos dispersos. Así que aprovecho el tirón de Irene y salgo a su encuentro en nuestra Ronda de siempre. Poniéndonos al día se hacen los diez kilómetros y poco más de una horita. Bien, no me veo mucho peor que normalmente.

El jueves lalala y el viernes la prueba de esfuerzo famosa que siempre iba a hacerme. Sin estar demasiado fresca y con la sensación de no haberme esforzado suficiente, salgo tranquila de la consulta y con mi APTO dentro del bolso. Además ahora ya conozco mis R1 y R2 y R3...Sólo hará falta que los use.

8 comentarios:

lola dijo...

¿y todavía te quedaron ganas de ir a correr un ratillo? Eres incansable.

Anónimo dijo...

Bueno, si te ha salido la prueba de esfuerzo normal, superando las 200 ppm en verano, algo pasa...la prueba de esfuerzo quien te la ha echo, el verdulero o que?...jejeje..

Me alegro que todo fuese bien. Una lastima no haber podido charlar contigo en la cenita, me hubiera gustado mucho hacerlo, pero ya viste que tenia otras obligaciones, al menos me desquite haciendo como que entendia lo que me decia rubens en la disco los dos con una copita de champannoseqmarca, cosas de zarpa...

Pues nada, si no vas a espadan, pues ya nos veremos, moza..

;)

Nacho Martínez Navarro dijo...

ÚSALOS (LOS R1, R2...)!! SI NO, DE POCO SIRVE ESA PRUEBA DE ESFUERZO... AAYYSS!!

depiedraenpiedra dijo...

No, no lo soy...soy de veces.

Eeeh txopete no seas cabr**azo. En verano y en invierno, que la prueba de esfuerzo la terminé a...por ahí por ahí. Que entrene más me dijo el tío ¿tu te crees? ;) Lástima no poder charlar un ratillo en la cena, pero vamos, que menudos showmans estais hechos...Ahora entiendo lo de la melenita que te estás dejando :P

Aaays Nacho!! si es que soy un desastre, pero sí, los voy a usar :) A ver si mejoramos algo en algo :)

besetes!

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Me alegro por el resultado de la prueba de esfuerzo!!...

....y ya sabes.....a entrenar más!!!...jeje....;)

Ah!....usa las R esas....que para algo las habrán inventado....¿¿no??

Un abrazo

Zarpazzo dijo...

Que fotos mas chulas, que paz y tranquilidad debiste encontrarte (supongo que en algun momento mas de la deseada). Que recuerdos, la fuente de Irache, etc.....en el 93 fue el ultimo año que lo hice...
Bonita vivencia Nere, enhorabuena!!!

Saludines...

depiedraenpiedra dijo...

gracias Miguel, la verdad es que me ha venido bien saberlo...ahora a entrenar más... Ya no hay excusas...

Hola Zarpa :) El camino aragonés es el sumum de la tranquilidad y la paz, (que no del aburrimiento) porque el paisaje es precioso, y más ahora con los pirineos nevados...En fin...volveremos ;)