20 de diciembre de 2008

Tongo

Ahora voy a hacer unos agradecimientos tipo Oscar para agradecer el premio blog que me han concedido por enchufe. Tongo en toda regla. Me lo ha concedido mi internáutica madre, mujer muy integrada en la blogosfera, desde su blog http://pendientesypulseras.blogspot.com/, en el que [cartelito publicidad on] nos muestra cosas muy monas y muy regalables por Navidad [cartelito publicidad off] Ahora tengo yo que dárselo a siete personas (creo), pero claro, eso siempre es un rollo. Podría dárselo a la madre inspiradora, al blog intermitente, al blog expectativo, a los blogs paralelos, al blog musical, al blog escueto, al blog inexistente...

El miércoles finalmente salí. Cuando salgo de casa sin demasiadas ganas siempre me pasa igual: cuando paso por delante de la ciudad de la justicia pienso ¿aún voy por aquí? buff... Pero claro, cualquera le comenta algo a un Rubs especialmente inspirado. Por la mañana habíamos ido a la Magdalena decididos a hacer una rodadita entretenida, pero aborté el plan tras llegar allí con no se cual increible excusa. Así que por la noche. salimos para hacer una horilla: fianlmente la cosa se queda en ocho kilómetros, la ida a 6'28" y la vuelta a 5'27". Nos pusimos las pilas y no estuvo nada mal. Cuarentay siete minutos y medio.
El jueves lalala y el viernes salimos de trabajar y vamos directos al Grao para hacer algo, mucha cena, mucha comida y poco entrenar. Aún no había salido a rodar por el paseo nuevo, que igual ya no es ni nuevo. Llegamos a la rotondita y damos media vuelta, estamos cerca del coche a los 50 minutos, Rubs pasa de mi y yo doy algunas vueltas hasta completar una horita. Me siento bien.
Sábado, me duele la rodilla derecha, esta mañana me he dado un golpe muy muy tonto, de esos míos divertidos de ver.
La cosa es que me duele...mañana decidiré si voy o no a Tombatossals...mucha cuesta...

15 comentarios:

lola dijo...

Besitos,
Gracias por la publi. :)

Anónimo dijo...

Bueno piedra, no viniste, supongo que no recuperaste a tiempo, bien hecho, no vale la pena.

Pues nada simplemente felicitaros las navidades a tí y a ruben, ya se que no te molan, pero a mi sí, asi que te aguantas...jejejeje..;P

Nos vemos!

depiedraenpiedra dijo...

denada madre :)

Hola! me dolía todo... por la mañana aun no sabia qué hacer y mira...al final nada. ¿no vale la pena?..bueno, no sé, he perdido una oportunidad irrepetible de fustigarte. Rubens tb te felicita las Navidades...yo prefiero desearte un feliz año Nuevo. Un besillo.

lola dijo...

¿no te gustan las navidades?

depiedraenpiedra dijo...

Me encantan, como a ti.

Irene dijo...

Navidad, Navidad, dulce Navidad....con lo bonita que es...
Feliz Navidad Txopo!
¿Cómo va esa pierna, "viejita"? Ya te informo para el finde.

Nos vemos!!

Zarpazzo dijo...

BUENO NERE....

FELIZ NAVIDAD!!! A VER SI ENTRAMOS CON BUEN PIE EN EL 2009....

APROVECHO QUE ESTA PAGINITA (COMO BIEN HA HECHO IRENE) LA SUELE LEER MI BIEN QUERIDO TXOPETE PARA DESEARLEA EL TAMBIEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

AH, SE ME OLVIDABA, DALE A RUBENS UN FUERTISIMO ABRAZO DE MI PARTE Y DESEALE TAMBIEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

NADA WAPETONA, NOS VEMOS ....

UN BESAZO!!

Sonrisa de luna dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Navidad ¡¡¡¡
Muackkkkkkkkkkkkkk muchos
besos

Anónimo dijo...

las vuestras tambien las leo zarpaaa...de echo tambien teneis vuestras respectivas felicitaciones, ya que por unas cosas u otras no pude hacerlo en tombatossals...;)

depiedraenpiedra dijo...

jejee...sobretodo dulce Irene, vaya atracón de polvorones que llevo ;). La pierna va bien, así que eso, tenme informada para el finde.

Hola Zarpa! Queda el Rubens felicitado. Y Txopete parece que también...¿no javi? :P^

Muchos besos sonrisa, feliz Navidad

Vicente dijo...

Que seas cada día más feliz, Nere.

Un abrazo

Miguel dijo...

FELIZ NAVIDAD NERE!!!
FELIZ NAVIDAD RUBEN!!!

Espero que el 2009 sea vuestro año....;)

Un fuerte abrazo pareja!!!

Diego Rovira dijo...

Feliz Navidad!!!
Y como Miguel. Felicita tambien a Rubén, ya que si se lo pongo en su blog no lo leerá.
Un beso y un abrazo.
Que paseis bien las fiestas.

The Dark Knight dijo...

Hola!!como va?.Te libraste de Tombatossals eh!....ufff a mí me duele todo aún.A ver si nos vemos en alguna Sansil y pasamos ya hoja de éste 2008 que buena falta nos hace...

BONES FESTES PER A TOTS!!!!!

depiedraenpiedra dijo...

Muchas gracias Vicente! y Miguel, Diego, Adrián... :) Feliz Navidad a todos.
De Sansils, seguro que nos vemos en alguna, ya tengo hecha mi lista :)
besillos