10 de enero de 2009

barriguitas


Estaba yo tan contenta con las rodadas, las sensaciones, los paseos...el plan que comienza para que la meta deje de ser un deseo. Y llega no séquéclase de virus y me joroba la constancia a las primeras de cambio. La última salida fueron los 15 del domingo, lo demás ha sido todo agotamiento generalizado y poca estabilidad estomacal. Poca o nula.
Hoy estuvimos en Vistabella haciendo ángeles en la nieve y tirándonos bolas. Hubiera estado bien subir al pico ¿no? pero hoy no era el día. Hoy era el día de la rodada por Irta. Y tampoco.
Mañana es la media de Sagunto, y bueno...nunca se sabe...calentaré y veré qué ocurre.
¿Y lo que me joden los descansos en blanco? Queda poco más de mes y medio para la trans.

8 comentarios:

Zarpazzo dijo...

ANIMO PIEDRASSSSSS!!! YA VERAS COMO TE COMES CON PATATAS LA TRANS!!!
AUN TE QUEDA TIEMPO, POCO PERO TE QUEDA.
MUCHOS ANIMOS CAMPEONA!!!

sendallarga dijo...

Lento, pero seguro, Nere. Además acabo de leer que has ido a Sagunto. Es que no paras, con virus y todo.

javi dijo...

Buenos días

Para empezar igual el año y solidarizarme contigo, me he pasado el finde también con ese cabroncete virus (o un primo suyo) y mi vida se dirimía entre la cama y el wc...

Pffff, lo que no sé, es como has podido ir a la media!!!!!! :o Estás hecha una campeona :) Dale caña al virus, que no resucite y a recuperarse del todo ;)

Irene dijo...

Bueno, pues al final fuiste a Sagunto, y qué?? cómo fue??
Bueno, y qué, te has cansado mucho, sales esta tarde??
Chao guapa!

Vicente dijo...

Nere, tranquila, esto del virus no es nada, y unos días sin correr se recuperan enseguida.
Todavía recuerdo perfectamente -no hace mucho, ¿verdad?- cuando SI tuviste que afrontar un duro y difícil escollo, y lo magníficamente bien que lo hiciste.
Harás la Trans, a uno u otro ritmo, si te lo propones. Y si no, otra vez será.

Un abrazo

lola dijo...

Me dijo Pi que estuvo con el virus. Oye, yo pensaba que esa foto era tuya, ¿tú no tuviste un tiovivo? que lindas eran las barriguitas, no como la Barbie, que cosa tan espantosa.
Besitos

BUSCAMURS dijo...

Al final parece que el virus no te impidió acudir a Sagunto... Si es que las mujeres sois duras de roer. Ánimo que si se trata bien en menos de una semana estás entrenando de nuevo. Ánimo y salud.

depiedraenpiedra dijo...

jejjee...graacias Zarpa! ... :) espero por lo menos terminarla... :)

Hola Senfda! puesss, la verdad es que me hacía ilusión Sagunto y bueno..como me sentía bien...probé. Y lo pasé bien. :) ¿harás Benicassim? el año pasado estuvo muy bien...este año el ciclohexano no me deja acudir, pero bueno, como está el panorama, casi que hasta me alegro.

Buas Javi..que asco de virus!! por lo menos no nos ha durado demasiado...¿no?

AL final salimos eeeh! :) ánimo wapa, que se acabe pronto el frío polar... ya está. ¿tendremos que tomar actimeles e inmunoferones?

Gracias Vicente! tienes razón, unos días no son nada...me los merezco por los días en que no salí por perrería pura y dura. Y bueno, lo de la trans...eso...de un modo u otro...la intentaremos.

sí madre, Pi estuvo las navidades con el virus. Y sip...yo tuve ese tiovivo ¿o era el carrusel?

jejjee...eso dicen de las mujeres ¿no? el caso es que supongo que se ha ido solo (el virus) ahora empieza el dolor de garganta, el lagrimeo....¡invierno del copón!

besos a todos, gracias por los comentarios!