21 de febrero de 2009

A Castro por Cantallops

El miércoles estuve la mar de ocupada intentando formatear, reformatear, descargar, salvar...al borde de un ataque de nervios. Total para casi nada. Menos mal que por lo menos quedé para una rodadita por montaña para el día siguiente: el jueves. A las dos menos poco llego a Alfondeguilla. La verdad es que el pueblo se me hace simpático. Como sigo con mi problemas informáticos no llevo ruta alguna cargada, pero da igual, hoy llevo sherpa. ¡Comenzamos! Y comenzamos siguiendo el mismo camino que se hace el dia de subida senderista a Castro. Pista ancha transitable, toda hacia arriba. Silenciosos, avanzamos. Se me cargan los gemelos para variar, y los tibiales y... ¿necesitaré un masaje? ¿estaré sicótica? ¿nerviosa? ¿asustada? uhm...desvío de recorrido. El sherpa me saca de mis pensamientos. Para atrás, al trote...y continúo... ¿me duele, no me duele? ¿estoy cansada? Es para allá. ¿qué...? vale...y otra vez desandamos lo andado. Tras repetir la operación pista arriba - pista abajo algunas veces más, caigo en la cuenta de que es la tercera vez consecutiva que salgo al monte... y... pierdo el camino...y esta vez no voy sola...y....Jajajajjaaj¡¡¡menudo sherpa me he buscado!!!.
Pero parece que el asunto sólo me hace gracia a mi....
En fin...subir y bajar ese par de kilómetros de pista es muy entretenido, pero mejor idea fue subir al Castillo de Castro. A Castro por Cantallops. La ruta es preciosa, dura pero preciosa. Ando la subida con el sherpa delante, parece que ya no nos perdemos. Castillo, vistas, y bajar. Y de nuevo el sherpa delante, que se espera de tanto en tanto (y eso que yo estaba convencida de que estaba bajando mejor que otras veces) Vuelta a Fondeguilla, fin de la salida. 17 kilometros contando la hora que estuvimos subiendo y bajando aquella pista.


Y este es el recorrido circular, super-recomendable

4 comentarios:

sendallarga dijo...

¿Cual el el problema informatico?. Si es cosa del FR, mandame un correo con la descripción a ver si te puedo hechar una mano.

¿cual es tu usuario de wikiloc?

javi dijo...

Hola Nere!!!

jejeje vaya, vaya, estás hecha de una profesional que ya llevas hasta sherpa ;)

Mi máquina sólo marca pulsaciones y tiempo (segundos, hasta una hora, luego se ve que se lía jajaja), así que lo único que puede fallar es que no arranque :)

Que tengas una buena semana

Fernando dijo...

Nereeee!!

Cómo lo llevas? Nerviosilla?
Animo por las Islas, un poco de suerte y a devorar kilometros como una posesa!! No? jeje.

Que vaya bien el viajecito y la excursión!!!

depiedraenpiedra dijo...

HOla Efrén...el problema era con el Garmin training center y con el forerunner, me salia un cuadro de texto y nada...finalmente se ha solucionando formateando y eligiendo los controladores adecuados, la última versión del USB no es compatible con alguna cosa... En el wikiloc soy Demasiadoacido

Bueno, corramos un tupido velo sobre el sherpa.Pq para entrenar mola, pero como guía....Desde luego mientras menos lios tecnológicos...menos líos...peeeero lo que mola bajarse la rutita al pc.... ;)

Hooola Fernando! nerviosilla, intranquila, preocupada...y más cosas, no sé, a la espectativa....

saludetes, besillos, ánimo con los entrenes y gracias pro la visita! :)