22 de mayo de 2010

tranquilos los días


El domingo resultó un día de relax, arroces y panteras rosas.

El lunes Oscar T me propuso una salida en bicicleta, ese vehículo sin motor y de dos ruedas que descansa en mi suerte de cochera o trastero venido a más desde hace algún tiempo.
¡No me lleves por sitios chungos!
Esa era mi máxima preocupación. Estúpida, por otra parte, porque de sobras sabe Oscar T lo que soy o no soy capaz de hacer. Salimos de Borriol hacia la ermita de San Vicent, y continuamos por la vía de servicio hasta tomar cierto camino a la derecha. Ese camino se convirtió en pista. Y blablabla blebleble blablabla ZAS. Y no ZAS de zona acusticamente saturada, sino ZAS de ostias in the flowers. ZAS de resbalón de la rueda delantera. Y tras intentar sacar una enseñanza positiva de tan tonta caída, seguimos por la misma pista, subiendo cada vez más hacia no sé bien donde.
Supero una fuerte pendiente en curva a pie y enseguida vuelvo a la bici. Bajamos hasta la CV10, investigamos un camino y volvemos sobre nuestras ruedas hasta la pista del Bruno, que subimos con calma y tranquilidad mientras resolvemos los grandes problemas de la humanidad. Bajamos el desierto por Castellón y subimos pesadamente la Coma. Menos mal que la salida de hoy era facilita, porque creo que hemos subido y bajado todo lo subible y bajable de los alrededores. Pero me ha gustado. Otro día, más y mejor.

Martes. Racó de Farol. creo.
Miércoles. Castellet Norte. Casi se van notando los días seguidos de escalada, parece que vamos cogiendo ritmo. Al Rubio se le ve cada vez más suelto. Pero lástima de aproximación y de hierbas crecidas a tutiplén con tanta agua caída este invierno. Terminamos con las piernas hechas unos zorros antes de empezar. El rubio prueba un V sin nombre que también encadena Oscar T. Y yo me decanto por una esquinita de la roca que parece tener menos dificultad. Sin embargo me cuesta Dios y ayuda terminarla. Me parece que la única que sufre la pared soy yo, así que los pico un poco para que se meta cada uno en algo un poquito más grande. Y así es como termina el Rubio encadenando -tembloroso, pero encadenando- un 6a y Oscar T intentando un 6b. Una vez hemos expiado nuestras culpas todos en la pared, podemos recoger e irnos. Esto marcha.

Para el Jueves se estaba liando parda. Era un día de esos que a una le hacen ilusión. Salidita (espero que anual) con Ube Adventure. De Puerto a Puerto. Del Grao de Castellón a Puertomingalvo (Teruel). Esta vez sólo dos vamos a intentar completar el camino. Oscar G y aquí la de las piedras. Es un camino largo, que, como siempre que una hace lo que le apetece, se hace corto como una noche de verano. O no tanto, pero casi. Mañana lo cuento.


4 comentarios:

Ferrato dijo...

Descansa, descansa, que el sábado tienes trabajo... Jejeje. Este año no se resiste!! ;-)

Zarpazzo dijo...

Pues yo me he quedado con ganas de saber lo del jueves de puerto a puerto y tiro porque me toca......esperare. jopelines!!!P.D. Ese track a ser posible cuando lo tengas y si no es mucho pedir me gustaria tenerlo......gracias mozalbeta!!

Oscar dijo...

Hola compi: Cuantas paredes últimamente. Como se nota cuando se le pilla la seguida a algo. Se adapta uno al terreno.
Saludos.

depiedraenpiedra dijo...

Ays, no las tengo todas conmigo fer. Suerte con lo tuyo...

Hola Pepo! ¿el track del puerto? cuando me lo pase Oscar te lo envio. nos vemos el sábado!!

HOla0 compi...muchas paredes!! y que sigan.

un beso chicos, gracias por la visita!