11 de julio de 2011

Subtropical de canarias.

Al día siguiente llegué a Las Palmas con la maleta llena de ropa para hacer deporte y ropa para ir a cenar los asiáticos de costumbre. Toda de tirantes. Craso error. En Las Palmas, en la capi, en Julio, no hace este calor. Hace otro calor. Uno que se soporta mejor, entre nubes y aire fresco y que a veces le obliga a una a colocarse una rebeca. Qué frío, repetía sin cesar. Y no, puede que no fuera para tanto.
Rodadas: 2. ¿por dónde? por la playa. ¿por qué? porque me dolía la espalda. La parte baja de la espalda, una cosa insoportable que no me dejaba sentarme cómodamente en los asiáticos ni estar de pie en cola en ningún lugar. Eso sí, corriendo no me dolía. Las dos salidas fueron similares: Nueve mil novecientos diez metros en cincuenta y cinco minutos cuarenta y nueve segundos. A cinco treinta y ocho el mil.
Nueve mil ochocientos metros, en cincuenta y cuatro minutos. A cinco treinta y uno el mil.

De kilómetros verticales, ni hablar. Coincidía el evento con el día que Ale tenía disponible para llevarme a margullar. Y a Sardina del norte fuimos. Allí me disfracé con gran esfuerzo (por eso de la talla) de foca, y allí estuvimos un buen rato viendo peces. Un calamar, unos salmonetes...un sargo ¿eso se come? ... Todo se come.
Pena de dolor de espalda y pena lo que me cuesta estrenarme en nuevas cosas. Precioso el mar.

Siete días más tarde, se había pasado la semana y me encontraba tumbada boca abajo en una camilla de Almazora. Voy a recolocarte la pelvis. Y las cervicales. Tienes ésto contracturado. No corras mucho, sal en bici por llano....y si no me haces caso...pues vuelves.

Asunto casi resuelto.

6 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

...para que te vayas enterando: "El deporte no es sano".

JUNGLA dijo...

¡Cómo le pegas a los miles! Por debajo de 6' las rodaetas. ¡Qué tia! Salgo ahora mismito a entrenar, no sea que en La Barona me esprintes para pillar bocata y la liemos.

Genín dijo...

Tengo que encontrar un sitio para tumbarme boca abajo y que me hagan lo que a ti, o parecido, buena falta me hace, sobre todo las cervicales...
Besitos y salud

lola dijo...

La semana pasó demasiado rápido.

Alfonso dijo...

…y que rápido pasa el tiempo…aunque sabes aprovecharlo.Cuidate esa espalda, menos mal que estos del ubeadvanture siempre preparan etapas llanas o con bajadas fáciles y suaves.

depiedraenpiedra dijo...

jajajajajj no me digas eso, mujer!!

Jungly, mucho colacao tengo que tomar para esprintarte XD ...de todas maneras, no temas, que no voy ;)

Oye Genín, yo te lo recomiemdo ¡me ha dejado genial!

Pues sí, madre

Alfonso....¡¡me matareis!!

Un beso chic@s, gracias por la visita