1 de septiembre de 2011

Pasa agosto

Pasó Agosto, gracias a Dios.

Y pasó con el día en que descubrí que no me apetecía salir con la bici de montaña, y con el día de las fiestas en Villafranca, cuando al final salimos Meditante y yo juntos, después de haber meditado lo inmeditable y alcanzado soluciones no viables para problemas no existentes. Y pese a todo nos salieron 61 kilómetros con un poco de todo. Lo más duro, seguro, la subida a Sant Pere de Castellfort. Pero qué chulo me parece todo.

Al día siguiente le dimos dos vueltas y un pico al pantano del Sitjar. Como se pican, como se despistan ¡cómo se lo pasan!. Es cómodo, me gusta la vuelta.

Después empezó a hacer un calor que no había hecho en todo el verano, y me pasó el fin de semana con dos tristes salidas a pie por la playa a la que casi no sobrevivo. A quién se le ocurre.

Y después llegó una semana llena de turnos extraños y noches sin dormir, en la que, intentando salvarla, casi me ahogo en una nefasta subida al desierto por Benicassim. A pesar de ir de rosa chicle, el día salió más bien negro oscuro.

Y el mes lo quise acabar dignamente, subiendo desde Burriana a Eslida por Chóvar. Y me encantó, me encantó el puerto por ese lado. Quizá por el otro me resulte más difícil, pero ya lo intentaré. Ahora sólo quedaba prepararse una para la salidita del Año. Nos vamos de vacaciones. En la selva, en la playa o la ciudad, la tres me gustan igual.



5 comentarios:

Genín dijo...

¿Te vas de vacaciones?
¡Que diviertas!
Me acordé de ti siguiendo la Vuelta...
Besitos y salud

MANOLI CXM dijo...

¿? Sniffff bueno... y esa fotillo de Los Alpes¿?

Àngel dijo...

Del mes de agosto falta contarnos como te fué la carrera de Mosqueruela.

lola dijo...

¿Cómo es eso de que casi te ahogas? ay señor!!!!!!!!!

depiedraenpiedra dijo...

Ya he vuelto Genín!!! snif snif :)

Yaaa vaaaa Manoli!!! gracias por la ayuda wapa!!

Noto el frío acero de tu puñal entre mis costillas, Angel!!! ;)

Es un decir madre, literatura...


Un beso chic@s, gracias por la visita!