15 de junio de 2007

¡silencio...se rueda!

Jueves. Tampoco me da tiempo de salir a las dos...así que con mi bolsa repleta, a la piscina me dirijo. Gimnasio. Rutina 2. Remo, press de banca, dominadas asistidsa...Demasiado peso he de poner. El día que logre hacer una a pelo monto una fiesta.
Rodaje a la tarde. Ronda falsa. De romería, qué estrés. Niños, bicis, caminantes, patinadores...me agobio más que con la solana de las 2 de la tarde. Llego al final y media vuelta. Me siento pesada pesada. Llego al principio y cruzo...Ronda auténtica. Y la paz y la tranquilidad. Llego hasta la salida del 1000 y media vuelta. Me cruzo con Rubs...¡voy muerta!. Pero sigo y sigo...y a los cincuenta minutos me paro. Me salen una barbaridad de metros para mi, cerca de 10.000. Muchos metros veo ahí. Vamos a dejarlo en que fue un buen rodaje.

No hay comentarios: