14 de junio de 2007

virando


Miércoles. Tralará tralará...que calor. "me voy a cambiar", comunico a mis compañeros de trabajo. En el baño descubro que no llevo pantalones. "pues nada, a jorobarse...". Sesión pospuesta para la tarde. A las siete, ya con pantalones, salgo trotando del trabajo. A esta hora noto más humedad...y más gente. Cambio la Ronda auténtica y la ronda falsa, por el carril hacia el auditorio. Un par de vueltas a supuesto buen ritmo...es lo que toca. Sigo hasta Avenida del Mar sudada como un pollo, media vuelta y termino con cuarenta minutos en la piscina. Seismil novecientos
veinte metros, a cinco cuarentaysiete el mil. Entro al edificio y la máquina se traga el eurocincuenta del aquarius a cambio de nada...cagüen... Hecha la reclamación pertinente, bebo, me cambio, ducha y a la piscina. 200 metros crol, técnica de braza...Mi rodilla no está para muchos trotes. Pies de crol. Y al final, toca aprender el viraje de crol. Después de fallidos intentos, Silvia, habilidosa, me muestra el camino...creo que en algún momento me estamparé contra la pared, pero, por ahora, parece que le cojo el tranquillo...

No hay comentarios: