20 de julio de 2007

Entremedias


Esta semana es de esas raras, de descanso y previas a algo. He cambiado la inscripción de la Galarleiz. Estoy apuntada a la carrera.
Me voy a cgh#3r
Miércoles. En el vestuario, totalmente equipada, saco una zapatilla de la bolsa. Una zapatilla de asfalto. Del pie derecho. Saco la siguiente zapatilla. Es una Salomon de montaña. Del pie derecho. Caras raras, risas. Qué inepta soy a veces.
Me quedo en bañador. Milqui acuático, y encima me dejan una tablita de entrenamiento , con cuatro rutinas, de 1500, 1600, 1800 y dosmil metros.

El jueves Patrikinder trabaja de mañana, así que podemos quedar a entrenar. El Clot.
Damos dos vueltas rapiditas por momentos, hablando y comentando. Tenemos que venir más aquí. Usamos treinta minutos para esas dos vueltas. Entrene corto, mañana ella lo compite...yo no puedo...salgo hacia Zalla.

2 comentarios:

lola dijo...

¿dos zapatillas derechas? uhm....
esa cabecita ¿en que estaría pensando?

depiedraenpiedra dijo...

uhm...
no sé..pero intuyo que no en lo mismo que usted, madre ;)