7 de julio de 2007

que viene el tren


El viernes arriesgué de nuevo, y en lugar de salir a mediodía, permanecí en mi silla de oficina con vistas al autocad2007, con mi ensalada y mi manzana. A las siete y algo, llego derrapando al auditorio. ¡hola! Hoy pasamos de la Ronda Este, ni falsa, ni auténtica. Por Lidón, a San Roc de la Font...Totar y trotar...¿a cómo iremos? Vaya usted a saber. Aquí no hace menos calor que en la Ronda. Charlando, continuamos. Mañana nos vamos a Albal...no será cosa de forzar hoy. Busco excusas. Al llegar a las vias del tren, propongo dar la vuelta, no sea que pase uno. Veinticinco minutos, que es la mitad de cincuenta. Me he puesto la banda del pulsómetro, la odio. Me queda enorme y tropieza con el sujetador. Y encima me dice que voy a 180ppm. mmm, voy a bajar el ritmo, eh...ahora es cuando tú te aburres. Rubs dice que no. Al pasar por delante de su gimnasio, paro. Cuarenta y cinco minutos, sietemil novecientos setenta y cinco metros. A cinco treintaynueve el mil. Paseo de vuelta. Mañana, al diezmil de Albal.

No hay comentarios: