11 de septiembre de 2007

Romina y yo


Lunes. De nuevo Lunes, y no puedo hacer mis 60'+pesas... Bueno, pues al agua. A mediodía, piscina descubierta, bañador, solete y crono. Calentar 2x25. 2x500. Uno más rápido que otro. Lo del crono es sólo por curiosidad, los tiempos son de risa. MJmonitora se acerca para contarme sus vacaciones, se fue al desierto...se ve que estaba harta de estar todo el día viendo agua. Me enseña a hacer abdominales acuáticos y me marca unos ejercicios para empezar a aprender a nadar mariposa. No creo que esté lista para eso, pero para variar está muy bien. Se me hacen las mil con el palique y me tengo que ir. Se ha quedado la cosa en milcincuenta metros.

Por la tarde, Patrikinder me saca del hastío y el aburrimiento de escuchar constantemente la musiquilla de Verano Azul. Tampoco estaba ella demasiado activa, pero entre las dos nos animamos. En media hora en McDonalds. Pero no para comer,¡faltaría más!.
Ella en patines y yo en bici, que no es momento de hacer más experimentos. Qué dolores tengo ¿tendré que cambiar de sillín? o será la falta de costumbre...
Hacia el Grao por el carril, hasta el Eurosol. Y vuelta. Hay que ver como patina la niña, mejor que Romina. Patín de punta, patín de lado, de rodillas...pabernosmatao. Me dedico a hacer eso y la próxima entrada la hago desde la camilla...
Ida y vuelta. Ventiún kilómetros y pico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder lexionada y todo y le metes más caña que yo

Takuma Ggroc dijo...

Viva el reposo... Niñas, que vosotras no dormis nunca????

Me alegro que las lesiones ya sean pasado.... y a ver si consigues mejorar las marcas que estas estableciendo este año, seguro que puedes, a este ritmo....

depiedraenpiedra dijo...

Caña la justa, que yo todo lo hago a cámara lenta :p :P

Bueno, pasado pasado...tampoco, que yo con la tontería llevo 10 dias sin poder correr, hoy probaré a ver qué tal... de todas maneras ¡gracias!

saludetes