21 de octubre de 2007

Magdalenas para desayunar

Domingo Nefasta semana deportiva que espero poder medio arreglar. A las 9:30 ya me he colocado mi malla, mi camiseta y mis zapas nuevas. Me he comprado las mismas que tenía, pero el modelo del año siguiente, que sólo conservan el nombre. Son más feas, más pesadas y más calurosas. Pues que bien, así va el pais...avanzando.
A las diez menos algo me planto en la plaza mayor para correr contra la droga o contra algo. Pues bien, dan las diez y cuarto y allí no se mueve nadie, así que me lo monto de independiente. Calle Mayor arriba, Capuchinos y Primer Molí...vueltecita, y por el cami travesera. Destino: La magdalena. Me voy sintiendo bien, lenta, pero bien. En Sant Roc paro a beber en la fuente, y continúo. Saludo a un sonriente trotador y poco a poco voy viendo como se acerca la ermita, o como me acerco yo a ella. Y arriba. Sigo por la carretera del desierto. Me encanta esta carretera, la disfruto al máximo. Y sigo por ella sólo hasta el kilómetro 2 de la Pujada al desert. Media vuelta. Parada a beber en Sant Roc y en Lidón. Un kilómetro más, y en Tombatossals, fin del entrene. Hora treinta y seis. Dieciseis kilómetros setecientos metros. A cinco cuarenta y cinco. Bien. Lo mejor de la semana.

2 comentarios:

PULPITA dijo...

Ahi esta mi chica¡¡¡ madrugando por las 2. En 2 dias volveras al ritmo trepidante de antes, pero no te me canses para el viernes que tienes una cita conmigo.

depiedraenpiedra dijo...

Fiesta 70...a quién se le ocurre...

En fin...ya sabes que me retiraré pronto, que el domingo tengo evento ;)
lo pasaremos bien