7 de noviembre de 2007

Gominolas


Martes Hoy empieza gominolas.
A mediodía tengo un hambre terrible...así no se puede ir a ningún lado. Pasamos el entrenamiento a la tarde.
Salgo de la edificio de la piscina sobre las ocho: hoy toca Ronda Este, que a estas horas el resto del mundo está a oscuras. A los cinco minutos se me carga el tibial otra vez. Tengo que empezar muy despacito siempre, así no se carga. Toca parar a estirar el musculito. Estiro, estiro y estiro. Sentada en un banquito de la ronda falsa estoy cuando se me sienta al lado un señor con el que he corrido alguna vez por el monte...¡hola! ¡hola! ¿qué tal?. Su próxima es la Marxa de Benicassim... Parece que ya se ha descargado ésto, continúo pues. Poco a poco hasta que me noto bien...delante corre una chica con hiyab. Qué agobio me daría eso...
Cuando doy la vuelta veo a Rubs en sentido contrario por La Aunténtica. Y en lo que me despisto ya ha llegado al final, se ha dado la vuelta y lo tengo por delante...Como corre la peña, y yo que me sentía veloz como el viento.

Continuamos juntos hasta la piscina.
¡Cuanta gente hay hoy aquí! Me hago un ovillo en un rincón y salgo vestida de nadadora. La calle 1 queda libre, bueno, pues que remedio...calle 1. Cuatrocientos metros crol. Media pirámide y cuando asomo la cabeza Maria José me pregunta por mi vida. Adiós.
Chica, me voy a congelar... sigo un rato. Doscientos metros y suena la sirena. Hay que irse.
Me gusta nadar.

5 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Estos días van a ser buenísimos;disfrútalos y libera tu mente; ve al cine,lee un libro,pasea,escucha música..... no pienses en el Domingo,el Domingo no existe.....

Irene dijo...

Muuuuuuuuucha suerte para el Domingo!

depiedraenpiedra dijo...

Estoy de un sensible Road...no sé, me duele todo lo físico y lo mental y no sé no sé. Mira que no me juego nada ¿sabes?...pero no sé...
bufff
Esta tarde iré a Yoga a ver si me relajo ;)
A ti con 21 medias encima poco habrá que aconsejarte ya. Sólo desearte que el día te salga por lo menos tan bueno como en sieteaguas.

Gracias Irene!!! la necesitaré seguro :):)

B7s

Fiesta de Colores dijo...

Regrese!!! Ya estoy subiendo cositas nuevas que llevo creando en este mes ^^

The Dark Knight dijo...

Venga Nere, no temas.Tu has hecho cosas más duras que una media.

Al fin y al cabo debutar siempre es especial y aparecen dolores en zonas que no sabias ni que existían....pero es todo mental,no le des más vueltas y el Domingo ya verás como te sale todo muy bien.

ozú! no has dicho nada; como en 7 Aguas jeje....está el listón muy alto pero se intentará.Veeeeeeengaaaaaaa la presión!!!!!! ;) .

Nos vemos Sabado si se puede,chao!.