12 de noviembre de 2007

La primera mitad


El sábado por la tarde recogimos el dorsal y las extrañas castañuelas en la feria. Gente por aquí, por allí....por doquier. La línea azul está pr todas partes, me estresa tanto, tanto...

El Domingo a las siete suena la alarma del movil. He dormido, me he despertado, me he vuelto a dormir...Pero ahora parece que ya toca. Hay que despertarse pronto para desentumecerse. Hoy desayuno potito, que me sientan bien y me dan suerte. Y toda suerte es poca
Momento llegada al lugar. Me alegro de ver a Road por allí. Una camiseta de cuadros delante me anuncia a Pratchet, y a lo lejos, distingo a Oscar haciéndose su habitual album pre-carrera.
Foto de grupo, foto sin grupo. La silvi acude a la cita, le doy una minibotellita con powerade azul y mis trastos. Que se note que soy local. ¡suerte Rubs!
¡Pastiset! mejor nos saludamos ahora, que en carrera no te veré seguro.
Me coloco en la retaguardia, al final del todo. Y suena el disparo de salida ¿o no? Treinta segundos más tarde estoy pasando por debajo del arco. Y esto está empezando.
Por Avenida del Mar miro a aquellos con los que me cruzo, gritos de ánimo...entretenida voy.
El kilómetro cinco me pilla por sorpresa, voy tranquilita, con Karmele y Cia. 26 minutos. Pues bien. Tengo a ChicaBP delante, a muy poco, así que...bueno....la pillo por el Tombatosals, y me recogen de nuevo Karmele y Cia. En Avenida Virgen de Lidón cambio mi botellita. Manías de una, pero yo sin líquido no corro. Karmele habla de Mapoma y Jungla ya vuelve por el otro lado de la avenida. De nuevo en el tombatosals, me doy cuenta de que voy en un grupo de unas diez personas, encabezado por la incombustible Karmele. Y aunque me siento bien, no sé si lo suficientemente bien. Por si acaso, me bajo en marcha. En San Felix ya voy sola, y en la Ronda Magdalena me pongo el Mp3. Kilómetro 10: 54 minutos. "uy qué mal vamos" Bueno señor, irá mal usted, yo voy estupenda.
La gente se pinta para dar ánimos, el caso es que el hombre pretendía bajar de 1h45m y por supuesto estaba fuera de tiempo.
Bad Religion. Anoche estuve un rato cargando música: Punk-o-rama 8, Led Zeppelin IV Recipe for Hate de Bad Religion...y cuatro temas sueltos de Heroes del Silencio. A ver si vas a tener que correr un maratón para escuchar todo eso... Voy muy bien con la música, entretenida. Cerca del Hospital Provincial, deja de oirse nada. Yuju. Y ahí estaba yo intentando correr y averiguar qué le pasaba al endemoniado aparatejo...¡Hola! ChicaBP me saluda. Y allá que vamos. Paso por completo del bicho este, me emparro y pasa lo que pasa. Vamos juntas un rato y a eso del kilómetro diecisiete, hace un cambio y se aleja. Pues yo me quedo aquí, sin más. Empieza a pasarme gente.
En el diecinueve aparece el autobús de la refinería, no he comprado billete...mejor sigo a pie.
Quedan dos kilómetros y ya hay mucha gente por la calle, oigo mi nombre...y bueno, parece que ya toca darlo todo. Tiro y llego a la Plaza Mayor, La Silvi aplaude un montón: Meta. 1:56:58 reales. Desde luego no es para tirar cohetes, pero estoy contenta. Ya tengo marca que bajar...

11 comentarios:

Rubs dijo...

Enhorabuena por esa primera media, a partir de ahora y como dices tu, a bajar marca jejeje
Solo te queda otra mitad y mira ya tienes un maraton ;)

b7s
Rubs

Irene dijo...

Pues claro que puedes estar contenta, acabaste y bien, así que eso, ya tienes marca para bajar. Una media de asfalto no es cualquier cosa...a mi se me fueron las ganas de repetir!
Prueba superada!
Para cuando por el monte?

The Dark Knight dijo...

CONGRATULATIONSSSSSSS!!!!! Ya está,se terminó,ya la tienes,¿verdad que no era para tanto?.Elegiste la mejor para debutar ya que mejorar el tiepo de CS está requetechpado en cualquier media.
Cuidao con los experimentos....nunca te ví con mp3 y eso ahora??? y más en estas carreras q todo molesta; yo corrí 7 km con la cinta del pulsómetro en la mano jejeej .

En el debut el llegar ya es una victoria.
Ahora a repetir sensaciones nervios,tensión y estrés pero multiplicado x 2 en el maraton.Suerteeeeeeee con ello.

Un saludo.Nos vemos.

depiedraenpiedra dijo...

Gracias Rubs, por la enhorabuena y por tranquilizarme en la previa... :)
Para la otra mitad, cuento contigo.

¡El monte Irene!pues este fin de semana coincidiremos en la regularidad :) y depende de cómo me vea...me inscribiré a Benicassim. Que ya tengo ganas. Así que por allí nos vemos :)Me han contado que tu tobillo se comporta.

Gracias Road. ¡ya la tengo! sí...El mp3, pues sí, menudo experimento.1 kilómetro oyendo música y 20 cargando con él, Nunca mais. Enhorabuenísima por esos 80 homologados minutos :)Me apetece mucho leer tu crónica, no la demores.

JUNGLA dijo...

Enhorabuena Nere. Para lo nerviosa que estabas con tu debut te ha pasado lo mejor que te podía pasar. BUENAS SENSACIONES. A por la siguiente ¿te vienes a la Vall de Segó? ;-)

depiedraenpiedra dijo...

La Vall de Segó....mira que me han aconsejado Paiporta-Picanya para bajar marca porque dicen que ésta es dura. Pero la verdad es que...me hace la de la Vall de Segó...así que allí nos vemos :)
saludetes!

Angel dijo...

Enhorabuena Nere , si esto es como coser y cantar jeje venga a seguir asi y a por nuevos retos

depiedraenpiedra dijo...

Muchas gracias Angel!!
espero que coincidamos pronto :) tal vez...Espadán..

patry dijo...

muy bien Nere!!! le has puesto coj**es al asunto. En esta no pude estar, pero en la vall de Segó estaré allí para sacarte unas fotos!
enhorabuena!!

depiedraenpiedra dijo...

:) gracias Patry :) :)
en la Vall de Segó me temo que saldré con peor cara en las fotos...

Takuma Ggroc dijo...

Felicidades por la primera media y con ese tiempo.... ahora ya sabes que tienes que bajar ese tiempo... yo espero que dentro de poco no tenga que tirar fotos, sino llevandote a rueda, jajaja