9 de marzo de 2008

Llucena y más


jueves Spinning, y 700 metros de crol para relajarme.

ViernesCastalia,a media mañana. Entro en la piscina y allí está maripez (antes marilove) acaba de romperse la calefacción, Qué suerte. Que el precio de la instalación sea razonable no debería implicar que deba estar descuidado su mantenimiento.
En el agua, empiezo a moverme, y vamos por partes. Crol, fallo 1:brazada corta. Así que en eso me tengo que concentrar por ahora. Espalda: catástrofe mundial. Iremos progresando.

Sábado Llegamos a Llucena Marilove, Rubens y la de las piedras...avalancha de dorsales en sentido contrario: Al de motxiletes se unen el de Ayacucho y pastiset....pues puesta a correr con un dorsal ajeno, que al menos sea de chica. Rubens no se lo cree, pero va a tener que correr.
Empieza la carrera y esos metros de cuesta abajo sin freno. 29 kilómetros nos esperan.
Y bueno, por ahí en un reloj andan los parciales, pero yo sólo recuerdo trotar cuesta abajo, andar (demasiado) cuesta arriba...Y eso es una de las cosas que tiene salir de muy atrás, te mimetizas y andas cuando todo el mundo anda. Aunque tengas la sensación de poder trotar, aunque sea algo.
Después de la interminable bajada de ocho kilómetros, alcanzo al merenguero de Alfondeguilla, que vuelve con Elvis Crespo en la mochila. Hoy no se nos escapará. Paso rápido por la pista, y Rubens que aparece y desaparece como el Guadiana.
Y se va acabando la carrera, me he tomado un powergel de manzana que es la bomba. Llegamos a meta y quienes primero aplauden con fervor son Irene-Miguel. Marilove en meta se enfría, pobre....que lentos somos. Patrypodium se ha torcido un tobillo, pero aun así ha ganado...le pregunto que si le ha valido la pena no retirarse y me pone caras...Primer primer puesto, ha valido la pena. Enhorabuena, nos vamos de comidita.
El duelo Ggroc-Txopo lo gana el primero con Cumbeta de liebre. Ánimo Txopo... en Pipa te resarcirás....o no.
Y para variar, lo mejor, el postcarrera, esta vez prolongado y suculento.

Domingo Salgo en Bici de casa y en el Grao me encuentro de frente con Rubens. Seguimos juntos rumbo a la Magdalena, paralelos a la autovía, hacia Montornés. Odio las piedrecitas. Sólo son unos pocos metros. Y vuelta a Benicassim, ritmo pachanguero, una horita de estirar piernas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya oiste claramente, él se rajó,jejejeje, pero si se le ocurre aparecer por Pipa, me lo voy a comer con paratas!!!!!jajajaja.

Por cierto, ya vas mejor, no?...al menos ibas equipada correctamente, aunque si quieres ves a por el dorsal cuando hayamos salido, tardona!!

Un saludete ;P

mariló dijo...

jejjeje que graciosa ella con maripez, miralá; y que conste que no me enfriaba si estaba al solecito, sólo en la sombra y si el airesico frejquito me bufaba, desde luego.. Por cierto, ya han arreglado la calefacción, hoy sólo se iba vaciando la piscina a un ritmo flipante que los últimos mtros en la parte baja cd viraba casi me rascaba la panza contra el suelo, flipa, iba nadando descojoná de la situación (y más rápido que toas las cosas, para que me quedara agua suficiente para poder acabar!)

depiedraenpiedra dijo...

jejejej, ojito con Pipa que tiene bajadas takuma.
Yo ir mejor...¿mejor que quien?o...¿mejor que cuando?
voy mal mal ... ;) pero todo se andará. :)

jejeje, a que te ha gustado? :P ¿la piscina se vaciaba? Dios...espero que quede agua el miércoles....

saludetes