18 de mayo de 2008

Invencible

Viernes, sábado. nada, descanso consecutivo. Y la anulación del concierto de Calamaro queguarrada
Domingo Eternal Running en Castellón. Por fin me cuadra una bien, la de Barcelona la suspendieron aquella vez. Llegamos a la playa a las 9 y algo, Chokobon me da mi dorsal y conozco a la gente de UBE Castellón con su bonito atuendo de cabareteras.... A mi me toca ir de politi que parece ser un policía extranjero...o marciano según me comentó una vaca con la que compartí parte del recorrido...Fotos al Club deportivo refinería con su atuendo especial para la ocasión y....
Dan la salida desde el agua, arena para empezar...y al circuito: alambrada de pinchos con pedrusquitos, alambrada de pinchos con barro. Patryfotos, caracol y Jefedeseguridad me observan tras sus objetivos.....camión de balas de paja....Y seguimos, playa, agujeros....correr. Voy petada ya, pulsaciones de 70 a 180 (lo menos) en cerocoma y para el arrastre. Me pongo a rueda de una vaca y para allá que vamos, se me caen los pantalones y la camisa chunga de politi pesa una barbaridad. Me pasan Angel y el jefe de mi tribu. Paseo: me doblan me doblan...Jorge tri como las balas. Salto agilmente el tubo blanco y me deshago de los pantalones incordiantes, como he sido precavida llevo malla debajo. Agua y fotos. Segunda vuelta, menos mal.
Sigo a otra vaca suiza, y parece que voy mejor. Ya falta menos. Playa, tunel y momento estriptease: fuera la camisa enorme que pesa un quintal. Que liberación, ahora sí que sí. Sigo al trote y vuelta a la salida de la acequia mayor...uhm....DBO.... Subida al paseo no como las personas y vuelta, que ya queda menos. Esta vez el tubo blanco no lo salto tan agilmente, me toca repetir....Pista americana de nuevo...el camión, los pinchos, los contenedores...Y otro camión, temblorosa. logro bajarlo. Me da caza otra parte de UBE Castellón. Y tardo dos minutos en decidir saltar el tubo azul que me lleva a Meta. Pero ya soy invencible. 1:24 para ocho kilómetros moviditos. 15 de mi categoría...o 16... a mitad de tabla.
Y las ganas de escalar que tengo ahora ¿qué?
Gracias Patrikinder, gracias caracol por las fotos :)

9 comentarios:

Irene dijo...

No sé por qué pensaba que eso del eternal era el último fin de semana de mayo. Me quedé tota despagá al ver ayer que lo habiais hecho, me hubiera acercado a reirme un rato, por lo que veo lo pasasteis bien, jejeje.
Ya hablamos para mañana, aunque te advierto que estoy muerta...

Anónimo dijo...

Hola!
estaba buscando fotos de la eternal de castellon y he llegado a tu blog.
Soy EL CARACOL !!! jejje si, si, estoy vivo y pude acabar...
la verdad que me lo pasé en grande! para no haber dormido esa noche: objetivo superado!jeje
Por favor, si tienes alguna foto mia por ahi m la puedes enviar? javisos@hotmail.com
Ah soy Javi de Borriol.
Muchas gracias!

depiedraenpiedra dijo...

jejje...te hubieras reido viéndola, pero el año que viene no te cortes y apúntate. Hablamos para mañana, yo hoy curro de noche y encima no puedo puedo mover los brazos de puras agujetas...así que mañana lo haremos tranquis...jejeje

VAya, que sorpresa! Muy bueno tu disfraz, una risa...aun me pregunto como pudiste pasar las alambradas con la casita a la espalda...En cuanto vea las fotos si tengo alguna tuya, te la envio.

saludos!!

lola dijo...

¿pero eran vacas, vacas? ¿y la gente tiene que ir disfrazada? Quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Era un encierro de san fermin o la eternal?? jajaja
Quiero ver esas fotos yaaaa
Menuda odisea.. dos eternals seguidas en dos fines de semana...

mariló dijo...

Vaya tanto que charramos ayer y se me olvidó preguntarte por la eternal; aunque acabo de ver las fotos y me parto de risa viendoos a Rubén y a tí rebozadicos en el lodo, madre mía que ambiente, que lástima habérmelo perdido, pero no está la economía pa excesos. Además que barbaridad de camión no?? yo creo que no hubiera podido subir jamás de los jamases!! Besos.

Diego Rovira dijo...

Hola invencible! Que buenas las fotos del barro. juasjuas. En el blog las tengo colgadas.
A ver si tenemos suerte y el domingo no nos llueve y despues de Borriol........mmmmm...nos subimos por las paredes. ;))

Miguel dijo...

Bravo!!! por la invencible....jejeje....ya he visto las fotos.....y por lo visto debió de ser más duro de lo que yo me pensaba...enhorabuena!!... una nueva experiencia más a la saca....

Saludos

depiedraenpiedra dijo...

Madre...no eran vacas vacas. Eran gente. Jeje...

Jajaja, muy bueno Takuma...La verdad es que había un montón de vacas de esas.

El año que viene Mariló, seguro que te gustará. Y por supuesto que hubieras podido subir al camión. Pronto quedamos para otro cafetillo.

Gracias por las fotos Caracol!! jejejje, detallazo venir siendo fiestas :). Espero que el domingo no nos llueva, covetes nos espera.

jejeje, tuvo su gracia el asunto.Fue durete pero muy divertido. Las agujetas de los brazos también fueron divertidas.

¡saludetes!